14 enero 2007

BAJA DE DEFENSAS


Este finde fue anormal, partí pa valpo y fuimos al playa, que menos mal no estaba tan lleno como la última ves que fui, y que me hizo no querer ir nunca más. Antes de salir de ahí, me llego un mensaje que me hizo más que sonreir, luego una llamada y listo partí de vuelta a Quilpué.

Me recibio con brazos abiertos, todo lo que escuche era cierto, tan cierto como lo supe siempre.
Las certezas a veces no se explican, son cosas que uno sabe, son palabras que sabemos que no es necesario ni siquiera decirlas, pero al decirlas o escucharlas el otro las confirma y eso lo hace más fuerte aún.

El sábado no Salí, porque nuevamente estaba bajas de defensas, de momento parti con un desagradable herpes, y seguro seguirá mi problema del ojo, puesto que mis defensas más bajas no pueden estar, y bueno era de esperarse, bastante ha pasado en este último tiempo, y mi cuerpo no tarda en manifestar esas cosas, aunque lo bueno de todo esto, es que generalmente mi cuerpo tiene la reacción tardía y cuando las cosas ya están pasando es cuando las manifiesta…. Por lo que entiendo ya paso lo peor….

Durmiendo estaba cuando sonó el teléfono….. Sin comentarios.
Hoy domingo tuve por primera ves en mi vida un baby shower, me costo levantarme, me costo partir, pero me gusto estar ahí, me gusto ver a la Paola contenta, me gusto ser parte de eso, me gusto terminar el finde así.

No hay comentarios.: