14 noviembre 2007

Noviembre 2007





Espere para escribir esto, espere y espere mucho, simplemente porque quería hacerlo desde mi nuevo notebook, puede sonar ridículo, o superficial, pero la verdad es que para mi, hoy cumplo un sueño.

Desde muy chica me gusto escribir, desde muy chica escribo; debe ser porque por una lado siento importantísimo escribir sobre las cosas reales que me pasan, la idea es luego poder releerlo y es increíble todo lo que aprendes de ti mismo al darte cuenta como enfrentas o como huyes de cada situación. Por otro lado, tan importante como escribir de eso, es permitirnos soñar, es entonces cuando la ficción toma tanta importancia en mi vida, y en mi carrera.

Por eso escribo y encontrar la comodidad para hacerlo, y sobretodo la libertad de hacerlo cuando quieres, como quieres y sobretodo donde quieres, es la verdadera ventaja que veo de tener un portátil, sin embargo, no solo se trata de eso, sino que además éste es mi primer computador absolutamente personal, antes siempre habían sido compartidos, ya sea por la familia o por la pega.

Que les puedo decir, por estos días mi vida anda bien, no me quejo, me he reencontrado con la gente adecuada aunque el momento quizás no sea en indicado, pero lo disfruto a concho día a día. Bueno como siempre no más.

Mis proyectos se han ido modificando en la medida que ha pasado el tiempo, lo primero que se modifico fue mi partida a México, de septiembre cambio a Enero y ahora esta la posibilidad de posponer hasta marzo si es que no encuentro trabajo para poder mantenerme aquí otro tiempo más, sipu… igual me quedaría, si acá estoy bien, camino feliz por la calle, la pega me acomoda, y me reencontré con Cristian, alguien que ha sido muy importante para mi durante mucho tiempo, y si bien no estamos juntos formalmente, gracias a que se acorto la distancia, ahora podemos vernos más seguido y poder formar mas parte el uno de la vida del otro.

Luego modifique mi proyecto de comprar una casa en valpo, simplemente porque me costo encontrar algo antes de terminar mi contrato con Elemento y ahora como independiente eso es bastante más complicado, igual me dio lata, pero que le vamos a hacer, no era el minuto y punto, ya lo será, no tengo porque pensar que era LA posibilidad de comprarme algo no?.

Con mis nuevas compañeras de casa no hemos tenido mayores complicaciones y las cosas en general están bastante bien, tomando en cuenta que somos tres minas de entre 28 y 32 años viviendo juntas. Uf

Bueno por estos días y gracias al proyecto en el que estoy he tenido el gusto de hablar con gente admirable, como El tio Valentin, Horacio Duran de los Inti Historicos, con quien tuve el gusto de pasar el 18 de septiembre pasado, estar en contacto diario con la familia del Tio Lalo Parra o hablar con Cuti Aste, el Pablo Ugarte o Miguel Tapia, gente que es increíble como vive la música, porque es cierto que sus vidas son música.

Termino no sin antes decir que el domingo pasado me quede “pegada” viendo el programa Enigma de TVN, donde se hablo de varias cosas que no sabia sobre el caso Matute, caso que siempre y no se bien porque, me llamo tanto la atención. Ojala termine de una vez por todas el misterio y se sepa quien fue él o los asesinos.

Tan tan….






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hace tiempo te lei y luego no encontraba tu direcciñon, me alegra estar aqui nuevamente

Gabriel dijo...

Me alegra que hayas vuelto y con tan buena fortuna..además percibía en tu post una melodía que decía: " love is in air " jajaja...
Un beso y espero que tu treból de cuatro hojas siga trayendo buena fortuna a tu vida.
Un beso

Edge dijo...

También tienes joyita?

:)

SalU2
T.

lady C dijo...

mi guacha.. que bueno que esté ya en armionía, los chakras alineaditos y todo donde, cuando y como debe seer..
bendiciones..cacho que el abrazo de año nuevo lo podria dar por tus tierras..

un abrzo