20 octubre 2007

GRACIAS TOTALES

Uff demasiado desaparecida, agradezco a todos los que de alguna forma me han escrito para decirme que escriba que quieren saber de mi y de como va mi vida.

Pido disculpas formales a Filippo por no aparecer antes de venirme a valpo, pero los últimos días en la capitale fueron medios alocados.

Les cuento que los proyectos aquí van bien, las cosas funcionan, aunque claramente de otra manera.

Mi vida va bien, con algunos apuros económicos por malos entendidos y malas cuentas, pero bueno no todo podía ser perfecto, la semana pasada fui a santiago y ya firme mi finiquito, con el que fui a desafiliarme de la isapre y esas cosas que hacen que uno sienta pertenecer al sistema de la manera adecuada, hoy puedo decir que soy independiente, y estoy disfrutando de serlo, finalmente cuando entre a estudiar comunicación audiovisual jamás imagine tener un contrato, ni una vida laboralmente estable, sin embargo termine estando contratada por cuatro años en una empresa donde cumplía horarios fijos y donde tenia compañeros de trabajo.

Hoy trabajo con amigos, me levanto cuando me despierto, tomo desayuno en casa, voy a la oficina que es la casa de mis amigos, luego subo el cerro, llego a casa a almorzar y vuelvo otro rato a la oficina siempre y cuando no quiera quedarme en casa trabajando.

Mi celular suena más que antes y claro, estoy trabajando en un proyecto donde debo hablar con muchas personas a diario y por ende mi celular se trasformo en lo único que me mantiene directamente conectada con la pega, pero claro no siempre las llamadas son a horas prudentes, pero que más se puede pedir no?.

Si quieren saber si extraño santiago.... la verdad es que más que santiago extraño algunos detalles y algunas personas; la plaza por ejemplo, igual la recuerdo de vez en cuando, pero sobretodo a los pocos pero buenos amigos que hice allá, a los que vi. la semana pasada a full en los 4 días que pase por esos lados, sin embargo mientras más tiempo paseaba por stgo, más extrañaba caminar por acá.

¿es posible caminar por santiago un día “x” y encontrarte con un gran amor, y dos semanas después, justo 4 días antes de venirme, volver a encontrármelo y además justo el día que voy a firmar el finiquito volvérmelo a encontrar nuevamente? Pues si, rara la hua no, siempre en lugares y en horarios absolutamente diferentes, como será que cuando nos encontramos no quedo otra que volvernos a decir : las casualidades no existen.

Y claro porque en mi estadía en santiago en total me lo habré topado al menos 12 veces, nunca en un mismo lugar, ni nunca por algún carrete o amigo en común, sino en la calle.

Santiago no pareció ser tan grande para nosotros después de todo, luego de aquel encuentro al despedirnos me da un tremendo abrazo y como si supiéramos que no existirían más "coincidencias" me dice: Francisca espero que seas muy feliz.
A lo que le respondí.
Gracias estoy empezando a serlo.