26 febrero 2007

Un poco de TV

El viernes pasado fue el primer día que prendi la Tv pa ver el Festival..... que?? si si es Festival,
¿porqué?
Simple, muy simple

C E R A T I

Es increíble como llena el escenario, como su energía se transporta incluso por medio del Televisor, alucinada cante cada tema. Muy bien escogido el repertorio, me quede con ganas de escuchar "Bajan" o "tu cicatriz en mi", pero bueno eso es re subjetivo no?

Se me pararon los pelos al escuchar temas como "Té para tres" "Puente" o "la excepción", sin embargo, el que más rescato de la presentación de ese día.... Lejos es



ADIOS.

Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es CRECER.








Anoche y hasta muy tarde me quede viendo la entrega de Premios Oscar, no cacho si es porque ando media sensible o que, pero me emocione mucho al ver el homenaje en vida que le hicieron al gran Ennio Morricone

Quien es un increible compositor Italiano que ha dedicado su vida a realizar grandes piezas tanto para el cine como la Tv. De su GRAN filmografia yo personalmente destaco.


Fantasma del la opera (1998)
Lolita (1997)
¡Átame! (1990)
Cinema Paradiso (1988)
Los intocables (1987)
La mision (1986)
Exorcist II (1977)
El bueno, el malo y el feo (1966)



5 comentarios:

FILIPPO dijo...

Le falto JUGO DE LUNAAAAAAAA....grande CERATI GRANDE!!!!! yo vi su show cuando vino en agosto al Caupolican y salí mas sordo que la cresta y difónico tanto cantar y rockear y con una sensación adrenalínica insuperable por otro artishhhta del festival.

Tb vi los oscar y ME PASO LO MISMO!!! y de verdad que me gusto mucho que dijera su discurso en italiano...me gustó q el premio se lo diera Eastwood (quién mas si no?)

El discurso que me gustó tb fue el de Forest Withaker (o como se escriba)Creo que fue muy bello, cuando hablan con esa pasión y emoción sobre su trabajo. Sentí lo que para él significa ser actor. Bello

Gabriel dijo...

Es reconfortante venir por acá:
a)Siento que con el último disco Cerati volvió a su esencia, más rockero, mas guitarras y más letras exclusivamente personales, me alegro que haya vuelto a lo primitivo, a Cerati y Soda...re-leyendo esto, quizás, su paso por la música electrónica, no fue tan malo, probablemente, encontro quién es él dentro del concierto musical y a que debe dedicarse dentro de ella...la música electrónica quizás fue un lapsus necesario en su vida como artista..como alguien dijo por ahí..Grande Cerati..Grande...
b)Sabes hace tiempo que no veía la Misión...una pelicula que de pequeño me marco...ahora voy a ver si la encuentro en el bluckbuster..
Un besote...y pasare mas seguido por aquí...me alegra estar de vuelta..
Bye

luchín dijo...

grande MORRICONE, mas que merecido, su musica emociona, a veces, mas que la misma pelicula. para mi lo mas destacado fue lo hecho en cinema paradiso, sus melodias actuaban!!
saludos!

juanin dijo...

bn por morricone, tantas peliculas que salvo del fracaso, y otras que las dejo mucho mejores aun.
y por supuesto grande martin scorsese.

si la tv solo es pa ciertos momentos la alternativa es http://www.canal6.cl

saludos

george dijo...

Me alegra saber que por lo menos has podido ver algo de TV, vi algo de Cerati y en realidad este tipo es de "Verdad" y no vive colgado de Soda.
Sobre Morricone y los Oscar grande Los Intocables y Los Infiltrados.



Chau y cuidate mucho.