25 mayo 2007

Y el Wii??? pregunto Oscar

Les quería contar que finalmente he vuelto a vivir sola, como algunos sabían por algún post anterior, después de vivir por muuuuucho rato sola, un amigo me propuso compartiéramos mi casa por un rato.

Bueno ese rato ya paso, estuvimos con cuea un mes, restándole todos los findes que cada cual viajaba, las noches que no llego, y la pega, creo haberlo visto como 7 u 8 veces. Jajaja Lo bueno es que eso ayudo a que jamás tuviéramos un problema.

Igual llego urgido a contarme que se iría, y claro, él ya sabia que yo estaba contando con esa platita extra para los próximos meses; pero entiendo, estaba lejos de su trabajo, su polola no muy conforme con nuestra convivencia y bueno aunque hubieran más motivos esos dos eran suficientes al parecer.

Lo realmente malo de todo esto es replantear las clases de teatro, y alguna que otra cosa más que haría con la plata. Mmmm aunque pensándolo bien quizás lo más malo de todo fue que ya no tendré más Wii, seguro prefirió irse a que le ganara jugando tenis. Jajaja . Que juego más entretenido ese, si te cansay de verdad, y eso si ten suerte y no te lesionay; jajaja.

Bueno, de todos estos sólo rescato volver a tener mi espacio tal cual me gusta.

7 comentarios:

Pre-kinder 2007 dijo...

Fran, a diferencia de ti, yo salí de la casa de mis viejos, para casarme e irme a la mía, siento que perdí una importante etapa de la vida, la de vivir solo. No faltará como realizar igual tus planes, lo de las lukas complica, pero al final, siempre se soluciona.
Saludos,

::: Isis ::: dijo...

Que divertido vivir solo, yo anhelo hacer eso que por cosas de plata y oportunidad aun no logro concretar...

Espero la verdad vivir eso.

Como el comentario de arriba decia que se fue de la casa de sus padres porque se caso y le falto esa etapa... eso no quiero que me pase, pero lucho cada día por eso porque es lo que quiero.



Y en cuento a las clases de teatro ya vendra alguna forma de solucionarlo...

Espero que pases una linda semana!!!


Saludos!!


PD: Maldito vil dinero! jajaja

george dijo...

chuta! el dinero nuevamente presente, una lata. Puede que salga algo rescatable de todo.
Suerte!!!
un beso


SHOW ME THE MONEY!!!

FILIPPO dijo...

EL WII ES LO MAXIMO!!!!

ai cachao uno que es de baile??? y tienes que mover el control como se mueve el mono, la mansa coreografia ajajajaj

El bowling me gusta mas....y te dibujó como mona con cara de Fran?

pucha, yo no tengo Wii pero mis amigos si y es entrete la hueaita

Las clases de teatro tienen que IR SI O SI...trata como sea, te hará muy bien.

;)

.::Fran::. dijo...

Ufff sii es la caga....
Filippo eres mi idolo. jajjaja

Anónimo dijo...

No sé cómo la verdad, pero navegando por acá por allá, de repente llegué a tu blog y me pareciste conocida. Después llegué a tu Fotolog y ahí confírmé mis sospechas: ¡Eres la Fran! ¡La de Quilpué! Qué buena, incluso tienes una foto de tus 14 años. Notable.

¡Ah! ¿Que quién soy yo? Soy el Pato. Mmm, ¿muy poca referencia? Obvio. Bueno, el Pato, del Cerro Placeres (en esá época, onda año 90), vecino de la Paula Villegas, amigo del Pelao, de la Paula Arguello (a quien no veo desde el mismo tiempo que a ti, o sea, como 17 años, ugh, qué terrible). Ahora ya no vivo en Placeres, soy periodista, me casé hace ene, tengo un hijo grande, precioso y hermoso, trabajo en Santiasco (LUN) y sigo ligado a Valpo. Uf, no sé qué más referencias puedo darte.

En fin, qué buena onda haber encontrado tu página. Por cierto, ánimo con eso de vivir sola de nuevo. No es tan malo. A todo esto, ¿te acordai de mi o estoy haciendo el loco?
Bueno, igual, te mando un beso. Y mi correo, porsi: projas_saa@hotmail.com
Chau

.::Fran::. dijo...

Uy que loco ..... recuerdo perfectamente. Logico como no.
Que buena que el blog nos de pie pa reencontrarse con gente tambien.
Me alegra eso.