15 junio 2007

Órale

No estoy segura de cuantos minutos me costo tomar la decisión. Parece que fueron unos 11 minutos para ser exactos. Luego de un cigarro, mientras estaba acostada y aún impactada por la llamada, miraba mi pieza y lo único que se me venia a la mente es ¿Que pierdo?.

Bueno lógicamente luego de esa pregunta vienen mil imágenes a la mente, un par de personas y una que otra visión de mi vida diaria. Entonces vuelvo ¿No pierdo nada?.

Y esta claro que no es que uno efectivamente no pierda nada, siempre pierde algo, y muchas veces mucho.... Pero , ¿lo que se pierde es más fuerte que quedarse con la duda de que hubiera pasado?.

Durante un margen de sólo 48 horas dije dos palabras importantes, una era "Me voy" y la otra fue "Renuncio". Y definitivamente se sintió mejor al decir la segunda, porque la primera involucra muchas cosas y a muchas personas.

Hoy les cuento que me voy a México, esa noche llamo mi hermano que vive en Puebla hace ya como 6 años, y quiere que me vaya a probar suerte haya, y yo ni tonta ni peresosa.... Acepte.

Fue fuerte decirle a mi mamá, además cuando ya tienes a un hijo lejos..... lo que menos quieres es que se te vaya otro. No se si le impacto el hecho de que me voy, o como tome la decisión tan rápido, porque cuando le conté, yo ya había renunciado a mi pega, y ya estoy viviendo el mes de garantía en mi casa, que este otro mes .... dejo.

A México no partiré rápido, quiero hacer un proyecto audiovisual al que me invitaron a participar a penas supieron que había renunciado; y por otro lado me quiero ir con el sueño de la casa propia. jajaja y pa que decir las deudas que quiero pagar y eso; Pero calculo que en diciembre o principios de Enero ya estaré allá, quizás antes quien sabe.


Siento mil cosas, estoy admirada de mi desición, puesto que nunca proyecte mi vida fuera de Chile, sin embargo las ganas de comenzar denuevo, las ganas de saber que ocurrira, me animan raramente cada día más.

Supongo que pasare por altos y bajos antes de irme, quizas irse antes sería mejor... Pero por otro lado me gusta la etapa que estoy viviendo ahora, miranado lo mismo pero con otros ojos, disfrutando de cada imagen, de cada minuto, sabiendo que pasara mucho tiempo antes de volver a mirar eso mismo, y que independiente de todo.... jamás será igual.

Bueno de a poco se daran cuenta de las cosas que les digo.


PD: Puebla,Ubicada en el Valle de Puebla, a una distancia de 129 km (80 millas) al sudeste de la Ciudad de México. Altura: 2,149 metros (7,091 pies). En 2005 tenian 5.383.133 habitantes.





6 comentarios:

juanin dijo...

ejalee......
igual es una gran ventaja que tu hermano este ahi.
tu post me causo cierta curiosidad de como es el campo laboral en mexico y me meti a esta pagina

http://www.canal100.com.mx/directorio/

al lado izquierdo una base de datos de productoras,escuelas distribuidoras y trabajadores del cine. linkie en sindicatos y transfer para probar y son hartos, aca hay un transfer y un sindicato.. en mexico alrededor de 15. vale decir hay mucho mas campo que en chile.

en el mismo directorio busque la palabra " puebla" pensando en si mexico es tan centralizado como chile y me arrojo algunas productoras.

ojala este buena la cosa por alla y te deseo toda la suerte del mundo

salu2

::: Isis ::: dijo...

Que buenaaaaaa... te felicito por la decision tomada, aunque sea fuerte y de golpe... es lo que querias por tu forma de actuar rapido... y sin dudarlo.


Espero que disfrutes mucho el tiempo que te queda en Chile, vivir al maximo cada uno de esos momentos que se te vendran por delante... ya que todo sera diferente.


Saludos Fran!

lady C dijo...

Pos orales!!!! ayss manita, no sabes la de suerte que te echo, asi como miles de porras ves..QUE CHIDO!!!!!
jajaja!!
mami, valiente y sabia decisión...probar, reinventarse...juegue!

george dijo...

y se acabo la incertidumbre!!!
mucha suerte y ojala todo salga de pelos .

bye

Rogolagos dijo...

las decisiones radicales son siempre admirables!!!

de más está decir que México es una tierra maravillosa

así que buena suerte

y gracias por su post

Anónimo dijo...

gracias por tu post!!

suerte en mexico...