03 julio 2007

El Cambio

La cuenta regresiva empezó, estoy trasladando de a poco mis cosas a diferentes partes, difícil describir el proceso de hacer cajas con cosas que no se por cuando tiempo no volveré a ver.


Empezar de nuevo.... si claro, pero nadie dijo que eso seria fácil, cada cosa es un recuerdo, a los que recurro cada vez que tomo algo para guardarlo.


Las cosas se dividen en:

  • Las que guardo en caja para llevar donde mi mamá y que no se cuando las volveré a ver.
  • Las que he decidido regalar, esas que igual son importantes, pero quieres dejarlas para que otro las disfrute.
  • las que van a la basura.
  • Las que prefiero sacar un provecho económico.... Pero que también prefiero se queden con alguien conocido y ojala importante, aunque saque menos provecho de eso.

No se porque ha sido tan difícil, no pensaba que fuera a ser tanto; pero dejar mi ESPACIO, me complica, mi cama.... mmm todo en realidad.


Siempre es complicado dejar el espacio que uno construyo, para empezar a vivir con otra persona en el espacio que construyo esa persona.


Creo que lo que más me costara adecuarme cuando viva con la Kathy, es que ella no fuma (snif) y yo soy de las que estoy acostumbradísima a fumar en mi casa cada vez que quiero y el cigarrito antes de dormir es sagrado.... bueno todo eso y mucho más esta llegando a fu fin.


Comenzó la etapa de despedidas, me he juntado con diferentes amigos en la casa con el fin de despedirnos de esa parte de mi vida, de esos días en lo que cualquiera que quisiera tenia un rincón, donde salieron asado de ultimo minuto bacanes, donde más de alguno termino raja y otros tantos amigos hicieron show, donde en diferentes épocas no vivía sola, por donde paso Elgueta, Sebastián y Nicolás (el ultimo de mis amigos que duro menos de un mes). jajaja


El cambio ha sido duradero, ha sido en etapas, las que creo también han sido diferentes etapas mias en el proceso. Primero las cosas que sentí sobraban, luego las cajas con mis cositas y recuerdos personales, pero que no acudo a ellos tan a menudo. Este finde de semana me toca la parte más dura; debo sacar todo lo que queda y partir.

No hay comentarios.: