12 agosto 2009

TEJADO DE VIDRIO

Di lo mejor de mi, cada día, intentando estar cada vez que era necesario o importante, escuchando, aconsejando, apoyando, incentivando.
Hace casi un año se terminaron 15 años de amistad, toda una vida, hasta que a ojos de ellas cometí un error.
Hoy no me gusta ser juzgada por nadie, hoy tengo amistades que exigen menos y que entienden más.
Todos tenemos tejado de vidrio, y hemos fallado en más de una ocasión a gente que esperaba mucho de nosotros, pero... ¿cómo cumplir con tan altas espectativas, y sobretodo?, ¿cómo dejar nuestra propia felicidad de lado, sólo por hacer lo que los otros esperan?
No, ni ahi, es mi vida, y no podia renunciar a lo que realmente quiero.
Menos aún cuando la única vez que uno es realmente egoista es juzgado de esa forma, ¿y el resto del tiempo qué? parece no tener importancia.
Será que no importa lo bien que actuemos siempre todo se puede venir abajo sólo por actuar mal una vez; ¿y que ahy del resto?, esos que andan por la vida pensando en ellos y nunca les importó nada más,esos que continuamente son egoistas, esos te aseguro que no son tan juzgados, quizas porque nadie espera tanto de ellos. ¿somos culpables entonces de crear espectativas en otros?.
Me madurado, ya no tengo 15 años, ya no creo que la gente sea realmente buena o mala, ahora creo en los matices, intento no juzgar, intento esperar lo menos posible y ser feliz con lo que me dan.

No hay comentarios.: