17 diciembre 2010

Una Nueva luna

Tantas veces quice estar ahí
cuantas lo planie y no resulto
tantas lo pedi y no llego.
Y como todo tiene que llegar cuando tiene que llegar,
hoy por fin fui por primera vez a colliguay.
Sin pensarlo, sin planearlo
una chala a media tarde y con un compañero insólito,
mire, vivi, respire, escuche a la tierra, vi un atardecer,
senti las hojas moverse tanto que parecia que era agua la que corría.
Muchisimos conejos salieron a nuestro paso,
momentos de silencio, otros de risas y otros tanto con sabor a melancolía,
una excelente charla y por un minuto imaginar París,
Ver que habia un largo camino por recorrer... y querer recorrerlo,
lanzarse y seguir avanzando, y buscar nuevos caminos a nuestro paso.
Las estrellas hacian lo suyo, mientras la luna me invito a por primera vez, y esperando que no sea la última... verla al revez, fue impresionante eso, descubrirlo después de tantos años admirandola, pero viendola solo desde el mismo punto...
Hoy puedo decir que conoci otra luna.
Y como siempre me lleno de energía, pero sobretodo me invito a vivir una nueva realidad,
una realidad que insita a la aventura, una realidad que quiere ser vivida a concho, como siempre, pero ahora con otros ojos.









3 comentarios:

VonHellstaker dijo...

A mi me paso algo en cierta forma similar Fran, pero con una persona que según yo conocía de años, en todo caso es lindo tener sorpresas de ese estilo.

Saludos.

Anónimo dijo...

q lindas fotos
q ganas de estar en esos lugares en vez de estar encerrado redactando la tesis

.::Fran::. dijo...

Bueno pero si ya estas en tesis falta poco animooo... y ya podras estar en algun lugar tan o más bello de esté...
Exito