26 enero 2011

Mi Norte

Con un atardecer de esos que parecen como una postal intervenida con algún programa de fotos,
con los ojos rojos, muy rojos pero con los brazos abiertos para recibir tanto cariño de gente desconocida, con los hombros quemados, pero la piel intacta desde que senti por última vez una caricia verdadera.
Miro el cuarto de hotel y agradezco estar aqui, agradezco saber lo que quiero, y demostralo sin temor a nada, agradezco tener ganas a pesar de todo.
Amo lo que hago, y hoy creo haber encontrado la energía necesaria para todo.... para todo.
La semana pasada en el sur, hoy en el norte y dos proyectos esperando por mi en la zona centro; volver a mi casa antigua y gozar de leer escritos realmente increibles, ver fotos, escuchar música diferente y volver a creer.
A creen en mi, a creer en mi capacidad de salir adelante, en mi capacidad de amar la vida tal cual y a gozar cada nuevo desafio.
Me encanta lo que estoy viviendo, me he vuelto a enamorar de la vida y del amor, he vuelto a gozar cuando veo agente amandose y tantas cosas más.
Hoy amo mi norte y creo que se exactamente para donde voy.

3 comentarios:

tinta negra dijo...

magica esa sensacion ,no?...

"Hoy amo mi norte y creo que se exactamente para donde voy."


Saludos!°

MAXIMUS dijo...

Una muy bella manera de sentirse vivo. Que plena pareces estar, no te conozco, pero te aseguro que estás muy cerca de ser feliz... Realmente feliz

.::Fran::. dijo...

Ya lo soy, creo que la felicidad es se vive en pequeños minutos, no creo en que sea más que eso, y quiza por eso mismo.. hoy sé que soy feliz.