29 mayo 2006

Desde Santiago de Chile....

Le hecho la culpa a la bella durmiente o a la cenicienta y a todas esas monas que finalmente encontraron a un príncipe azul que llegaba de la nada, éstas locas no hicieron nada de nada, una estuvo todo el rato echada durmiendo y la otra se le quedo un zapato mientras carretiaba, nada más.... Y ahora nopo olvidalo, teni que ponerte las pilas, pa ver si con cuea el loco que te gusta te pesca, más encima cuando te pesca poco menos que teni que agradecérselo de por vida.... De caballero, bueno en realidad para poder pedir un caballero antes ahí que ser una dama, y yo nunca he tenido esa característica muy marcada, y claro porque las "Damas" normalmente prefieres callar mil cosas antes de molestar a alguien, o sonríen a todo el mundo pa caer bien, otras tantas se hacen las cartuchas esperando a que llegue el caballero y a penas pueden lo engatusan pa que no se les arranque... No definitivamente después de esto..... yo no soy una dama... así que en realidad tampoco quiero un caballero.
Quiero que la gente deje de tener miedo de decir lo que piensa o siente, yo soy de las que prefiero gritar a todos los vientos antes que ocultar algo tan lindo como el querer a alguien.
No se pa donde va todo esto pero bueno fue lo que salio en este minuto cuando.... estoy frente al pc, terminando mi día laboral y lo que más tengo ganas es que al otro lado de la cordillera me sigan alegrando estos días de Furia.... y después irme en bici sin que me pase na porque ando sin luces..... nada más.

No hay comentarios.: