23 junio 2006

LICENCIA


Pensaba que estaba cansada por el carrete que tuvimos con los chicos esa noche de tacos, el viernes no puede salir, y en sabado amaneci con el ojo rojo una vez más.

Hace tres, no cuatro años que me viene una inflamación en el globo del ojo y no sabemos aún a causa de que.

El cuento es que cada cierto tiempo se me inflama el globo de un ojo, me produce dolor, derame y más dolor, a parte de no poder enfocar, por supuesto.
Después de algunos meses me viene lo mismo, pero en el otro ojo y asi se lleva y comienza todo denuevo.

Los tres primeros años me venia super ordenado, cada 6 meses en cada ojo alternado. Eso era lo más extraño de todo, la exactitud. Pero ya este último tiempo se me ha desordenado y ya la hua me viene cuando quiere.

Pa que decir todos los examenes que me he hehco y nada.

Puta que da lata gastar plata en examenes y no llegar nunca a nada.

Ahora nuevamente con licencia 10 dias en total, no podian ser 11 pa que me devulvan los 11, tenian que ser 10, pero bueno; la cuestión ahora fue más extraña aún me vino no sólo la escleritis que siempre me da, sino que peor aun me dio conjuntivitis y en ambos ojos. Que dolor más insoportable, nisiquiera podia habrirlos.

Y ahora vengo llegando de nuevos examenes, tempranito me fui a sacar sangre, ojala arrojen algun resultado, porque no saber que es es lo más angustiante de todo.

No hay comentarios.: