21 agosto 2007

Defectos


Recuerdo perfectamente cuando hace ya varios años el psicólogo me da como tarea que debo escribir una lista con mis defectos y virtudes. No me tomo mucho tiempo terminarla, y creo que me demore lo mismo en escribir unos que otros. Desde ese minuto trato de cada cierto tiempo hacer una lista mental de cuales son mis defectos y cuales mis virtudes, de proponerme además cambiar ciertas cosas de mi, y analizar si lo he conseguido o no.

Estábamos en otro de nuestros juegos raros con Oscar, kathy y Caro, raro es que cuando le pides a alguien que te diga sus tres más grandes defectos, normalmente la gente demora en contestar, y peor aún repiten con sinónimos para rellenar, es ahi cuando notas que no siempre es fácil darse cuenta de ellos, o bien que no siempre es fácil decirlos.

Los míos:

Analítica – celosa - exigente

¿y cuales son tus tres?




4 comentarios:

lady C dijo...

chanfles!!!
dificil, me la pone...
aer...

caprichosa, guena pa hablar, taimona
y podria ser..quizás por ahi varios más..pero guee..paso1
jo!

FILIPPO dijo...

1.-Taimado-Amurrado (es lo mismo, no?)

2.-Autorreferente (pero tengo una explicación para eso!!)mmmm me diste una idea de post ajaja

3.-Egoooolatraaaaaaaa!!! pero cada vez lo manejo mejor...menos mal :S

En todo caso, con tus "defectos" tan TAN exigente eres como para tomarlo como defecto??...yo encuentro q esta bien ser exigente....ahora si eso te hace infeliz por que siempre espeeras mas puede ser un problema.

Debiste explicar mas tus defectos

Besotototes...

.::Fran::. dijo...

Mmmm si es que pienso que la inea entre una virtud y un defecto, en algunos casos es media delgada, como en este por ejemplo, muchos pueden considerarlo una virtud, pero a mi me ha traido problemas.

Creo que la exigencia parte por mi, rara vez exijo lo que no doy, pero de todos modos muchas veces espero que gente haga cosas que simplemente no les nace, no pueden o no quieren.

Spot.- dijo...

1) impredecible.
2) pajero xD
3) fumador compulsivo.


y eso, creo que el resto está perfecto jajajajaja
en todo caso faltan hartos... fueron los que se me ocurrieron así al vuelo, como jugando...


xD


salu2!