08 agosto 2007

El nuevo proyecto

La semana pasada tuve la segunda reunión del nuevo proyecto del que soy parte, como algunos ya saben, desde hace un tiempo decidí irme a México, sin embargo unos amigos al enterarse de esto, me pidieron postergar el viaje que seria en septiembre, hasta enero, para poder ser parte de dos proyectos, uno que busca rescatar a algunos importantes músicos Chilenos, y el otro lo mismo con Escritores; estos personajes, son todos adultos mayores, y de ellos hemos heredado gran parte de nuestra cultúra musical y literaria.


En este proyecto estoy a cargo de la producción, se me viene mucha pega, pero estoy segura que la disfrutare mucho.


Aún estoy trabajando donde ya he llevo 4 años, donde aprendí mucho, más de lo que esperaba, hoy me queda poquitito, sólo días para dejar mi escritorio, el cual no extrañare más que a mis compañeros de trabajo.


El nuevo proyecto que haré con los chicos de Valparaíso, me tiene súper entusiasmada, hace tiempo estaba esperado hacer algo nuevo, pero a parte de eso, tener la posibilidad de trabajar con amigos, con grandes profesionales, a los que admiro eso hace que sea un proyecto más importante aún.


Espero quedar conforme con mi desempeño en este nuevo desafió, espero pasarlo bien, aunque signifique descansar menos, luego les estaré contando algunas otras cosas según se vayan dando.




6 comentarios:

danieLa® dijo...

Mucho éxito entonces con este proyecto. Me imagino que debes estar con muchos sentimientos encontrados por estos días, pero con el tiempo todo va tomando su cause natural.

Abrazos!!.

kyol dijo...

grande mami!!!
exito absoluto,
gracias por el colacao..
avise si necesita su guena modelo ah'
JO!

FILIPPO dijo...

Alguna vez dijiste que habias tenido que pasar muchas cosas duras en tu vida y que eso te hizo madurar muy joven.

Me encanta que a tus "ticinco" te tomes la vida de ésta manera, con ésta serenidad, con ésta altura de miras. Con ésa ansiedad controlada, mesurada y esperando todo lo bueno que te traerán los cambios que has decidido hacer.

Simplemente, me encanta.

Besotes

Fran... dijo...

Daniela: bueno verte por aqui, vuelve siempre

Kyol: ya repetiremos lo del cola cao.

Filippo: me encanta que te encante.jajaja.

Besitos a todos los que no dejan mensajes tambien.

::: Isis ::: dijo...

Fran:

Que bueno que estes emprendiendo nuevos proyectos, quizas tu viaje a mexico se corrio, pero por una buena causa... aprovecha que el tiempo se pasa volando.


Cari�os!

george dijo...

mucha suerte en este nuevo proyecto y espero saber más detalles porque se bien interesante.