20 octubre 2007

GRACIAS TOTALES

Uff demasiado desaparecida, agradezco a todos los que de alguna forma me han escrito para decirme que escriba que quieren saber de mi y de como va mi vida.

Pido disculpas formales a Filippo por no aparecer antes de venirme a valpo, pero los últimos días en la capitale fueron medios alocados.

Les cuento que los proyectos aquí van bien, las cosas funcionan, aunque claramente de otra manera.

Mi vida va bien, con algunos apuros económicos por malos entendidos y malas cuentas, pero bueno no todo podía ser perfecto, la semana pasada fui a santiago y ya firme mi finiquito, con el que fui a desafiliarme de la isapre y esas cosas que hacen que uno sienta pertenecer al sistema de la manera adecuada, hoy puedo decir que soy independiente, y estoy disfrutando de serlo, finalmente cuando entre a estudiar comunicación audiovisual jamás imagine tener un contrato, ni una vida laboralmente estable, sin embargo termine estando contratada por cuatro años en una empresa donde cumplía horarios fijos y donde tenia compañeros de trabajo.

Hoy trabajo con amigos, me levanto cuando me despierto, tomo desayuno en casa, voy a la oficina que es la casa de mis amigos, luego subo el cerro, llego a casa a almorzar y vuelvo otro rato a la oficina siempre y cuando no quiera quedarme en casa trabajando.

Mi celular suena más que antes y claro, estoy trabajando en un proyecto donde debo hablar con muchas personas a diario y por ende mi celular se trasformo en lo único que me mantiene directamente conectada con la pega, pero claro no siempre las llamadas son a horas prudentes, pero que más se puede pedir no?.

Si quieren saber si extraño santiago.... la verdad es que más que santiago extraño algunos detalles y algunas personas; la plaza por ejemplo, igual la recuerdo de vez en cuando, pero sobretodo a los pocos pero buenos amigos que hice allá, a los que vi. la semana pasada a full en los 4 días que pase por esos lados, sin embargo mientras más tiempo paseaba por stgo, más extrañaba caminar por acá.

¿es posible caminar por santiago un día “x” y encontrarte con un gran amor, y dos semanas después, justo 4 días antes de venirme, volver a encontrármelo y además justo el día que voy a firmar el finiquito volvérmelo a encontrar nuevamente? Pues si, rara la hua no, siempre en lugares y en horarios absolutamente diferentes, como será que cuando nos encontramos no quedo otra que volvernos a decir : las casualidades no existen.

Y claro porque en mi estadía en santiago en total me lo habré topado al menos 12 veces, nunca en un mismo lugar, ni nunca por algún carrete o amigo en común, sino en la calle.

Santiago no pareció ser tan grande para nosotros después de todo, luego de aquel encuentro al despedirnos me da un tremendo abrazo y como si supiéramos que no existirían más "coincidencias" me dice: Francisca espero que seas muy feliz.
A lo que le respondí.
Gracias estoy empezando a serlo.


8 comentarios:

juanin dijo...

me alegra saber de alguien que de alguna forma pueda estar haciendo lo suyo en valpo...
yo de valpo me he trasladado hace casi 2 años a stgo
me ha ido bn
nunca como para algo estable, pero afortunadamente algo estabiliza, y fomenta el crecimiento audiovisual
..............


la raja que estes trabajando en valpo,. es mi sueño


volver a mi tierra........

saludos y suerte.

::: Isis ::: dijo...

Fran!!!!


Sabes me dio una gran alegria leerte tan feliz y que las cosas vayan tan bien, es raro no?? con el tiempo uno llega a conocer en algo a las personas detras de los blog y se logra alegrar con su felicidad.


Mira no creo mucho en las casualidad... quizas si lo viste tantas veces fue por algo.


Y que bonito eso "estoy comenzando a ser feliz"


Cariños Amiga!

Sole dijo...

uyy al parecer la vida te estaba haciendo una encerrona, tanto encuestro da como para pensarlo... jeje, a lo mejor necesitabas esas ultimas palabras..
Muchas suerte por alla
Cariños

george dijo...

el destino nos sorprende en los lugares más increíbles. suerte en tu independencia .

un abrazo!

Pedro dijo...

Lo mejor es que te encuentren. No vaya a ser cosa que te acabes por sorprender!!!!

lady C dijo...

amiga!!! utas se le extraña por acá que le digo.
pero me gustó verla jupi jpui yei yei.
ponglae bueno, porque usted anda con los astros y los chakras alineaditos.

abrazos

markin dijo...

Tan mentado el cambio de aires, tan mentado el temor a lo desconocido... y tantos lamentos de caer en la monotonía... qué nos queda?
Simplemente vivir el día a día tal como se presenten. Total, sabemos que estamos preparados y no vamos del todo a la deriva.

Clayton dijo...

Hi,
Hey, you might check out www.VerveEarth.com, a site for bloggers built on a GoogleMaps interface. You can add your blog to the global mosaic, drive traffic, and add a widget to your blog. Cheers! -VerveEarth Team