10 diciembre 2007

EN UN DÍA COMO HOY........

  • Hace un par de años, estaba en casa de mi mamá, aun vivía ahí, y estaba mi gran amiga Katty en Chile, hacíamos la lista de la gente que invitaría a mi cumpleaños número 23, en la lista estaba Lalín, nunca pensamos que unos años después moriría.

  • se celebra el aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Asamblea General.

  • Ensayaba junto con mis compañeras la ceremonia de lo que seria nuestra licenciatura de cuarto medio, ese día nos reíamos al darnos cuenta de que estaba mi nombre entre paréntesis, puesto que aún no se sabia si podría graduarme debido a mi alto porcentaje de inasistencias.

  • En un día como hoy murió el mayor asesino de nuestro país. Ese día reconozco que al recibir la noticia me puse contenta, aunque no dejo de darme lata que nunca fuera procesado por todo lo que hizo.

  • El año pasado en un día como hoy estaba en Valdivia, aprovechando algunos días de vacaciones junto a Sebastián, ese día fuimos al jardín botánico, era nuestro último día en Valdivia, ahí terminaba el viaje, y luego terminaría lo nuestro.



  • Y precisamente es hoy cuando quiero agradecer a todos los que me han leído, puesto que hoy doy por terminado este blog.

9 comentarios:

Debian .a.k.a. Pelado dijo...

WTF!, te aburristes de tu blog ?, bueno de todos modos ven a visitarnos luego :P...chauu

Bender dijo...

Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas desde la ultima ves que hablamos, y mucho mas desde la ultima ves que nos vimos uuuff, solo pensé que te gustaría saber que estoy bien y soy feliz, vivo momentos definitorios como cuando nos conocimos (tu y yo los vivíamos) y entablamos una linda amistad, te recordé hoy y no me costo trabajo saber cosas de ti… ,me alegra saber que estas llena de gente que te aprecia y siempre con nuevos proyectos, recuerda que yo soy tu mas grande fans…en estos momentos pienso seria de mi vida y la tuya si la ficción no hubiera superado a la realidad, si lo que sentimos esas noches de lejanía pero tan cercanas fue real o un lindo sueño, si hubiera sido entonces como soy el día de hoy estaríamos juntos… no lo se , después de mi ultimo cigarro… y para no causar confusión te diré que fuiste dueña de mis noches y yo dueño de las tuyas a la distancia, un beso y un abrazo a mi hermosa amiga Anais

Fran... dijo...

debian: ya luego ire a verlos. Un gusto leerte por aqui.


bender: la verdad es que estoy un poco confundida. quizas otra pista seria bueno, para poder alegrarme de verdad y poder saber quien esta tan bien.

juanin dijo...

chuuu, otro blog que no sigue
y yo que pense que las noticias de mejico se uban a dar por este sitio
un abrazo y suerte

FILIPPO dijo...

OHHH??????

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

WASHEEEETTTA REGRESAAAAA!!!!

Y ahora como sabremos de tus andanzas en la tierra de Pancho Villa? de Antonio Aguilar?? de María Antonieta de las Nieves??? de Ludovica Paleta??

Un agrado leeerte todo este tiempo...

GRACIAS...TOTALES a ti

Besos

Mevlana-Neófita dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.

A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com

lady C dijo...

joder... no sé..me dan epenas estas cosas..
acá te c oncocí,
acá nos abrimos tantas penas y alegrías..
sólo sé que te ira la raja y que te rekiero..sólo eso sé...

Petit_Prince_Award's dijo...

El Reino de Principito convoca al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe 2008, Una iniciativa para destacar y premiar a los mejores sueños, esos que le buscan un sentido a la vida, expresados en escritos y que circulan a través de la Web.

Si eres o conoces a un Blogger que participa de alguna bitácora o pagina personal les invitamos a sumarse a esta hermosa experiencia y mostrarnos sus trabajos.

Tienes hasta el 29 de Febrero para prsentar tus candidatos.

"Lo esencial es Invisible a los Ojos"

Página Oficial de los Premios


Principito y su
Comité Organizador de los Premios
Reino de Principito 2008

::: Isis ::: dijo...

Fran!!!!


Como que terminas tu blog??? pero pork???? yo que recien he regrasado me topo con esta noticia... pucha es una lastima, y con lo que me gustaba leerte.

Bueno, espero que estes muy bien en el camino que hayas tomado.

Muchos cariños y no nos olvides!

Y espero que algún día regreses.

Cariños!!!!!