24 octubre 2010

Mi tiempo, mi espacio.



Si bien me considero una mujer sociable, de las que pueden ir a muchos lugares e interactuar cuando se debe, creo ser más ermitaña de esencia, disfruto de estar sola, muy rara vez me aburro de estar conmigo, normalmente me mantengo muy entretenida, disfruto a concho de la soledad, de mi espacio, aprovecho de pintar, de leer, de escribir, y sobretodo de moverme a mi ritmo, ya que varias veces me pasa, que puedo estar tranquila acostada y de un minuto para otro mis planes cambian y quiero salir a anadar en bici por ejemplo.
Me encanta comer en la cama cada vez que quiero, odio querer estar acostada y verme en la obligación de compartir.
En general creo que debemos siempre sentirnos lo más cómodos posibles, y muchas veces mi comodidad esta en la soledad o en plena confianza.
A veces estoy con gente con la que me cuesta hablar, no sé, simplemente me cuesta y normalmente cuando me cuesta desde un principio, me cuesta siempre, quizás por lo mismo siento tanta cercanía con quienes me inspiran confianza de entrada, y ni siquiera sé si se trata de confianza, sino más bien de química.


1 comentario:

tinta negra dijo...

me identifico con tu escrito!°

Saludos!°