30 diciembre 2010

faltan pocas horas para el final

La presión que existe en estos días cuando todos, absolutamente todos te preguntan que vas a hacer para el año nuevo? Pareciera que en los úlitmos dias ya tomara tal peso que me imagino que la pregunta va más alla de la celebración misma. De todos modos no me estreso en contestar ya que tengo claro que lo único que realmente me gustaria hacer... no podre hacerlo, por lo que cualquiera de todos los otros tantos panoramas que me han ofrecido no estara a la altura... a la alrtura de mi año.
Hoy por primera vez dude... ¿será realmente buena idea pasar la llegada del nuevo año sola?... necesario si, de eso no tengo ninguna duda, este año estuvo tan movido y aún siento que sigue girando tan rapido que no pareceria que fuera a terminar mañana. Sería increible que el primero de Enero muchas de las cosas malas que tuvo el 2010 desaparecieran.... pero no es así, no desaparecerán... Pero yo si quiero pensar que toda la energia interna concentrada en que sea un buen comienzo.... creo que hace que de alguna forma ese comienzo llegue y asi se renueven aún más las energías.
He cambiado tantas veces lo que quiero este año que ahora no me tomo la molestia de intentar adivinar que voy a querer mañana.... simplemente despertare y estoy segura que sabre que hacer.
Lo ideal para mi... habria sido ir a la montaña, cerca, pero lejos de todo el bullicio del resto, estar conmigo, sólo conmigo, seguramente recondando a gente y lo más probable queriendo estar con ellos, pero estar sola, vivirlo, reflexionar, ver realmenete en mi interior y escucharme, escuchar mis deseos reales e imaginarios para este 2011; también quizas sentir con quien me habria gustado estar... reunirme incluso con ellos, pero de una forma más espiritual, pensarlos, desearles éxito y sentir la energia que ellos han sido capaz de darme, a veces con una sonrisa, otras con una palabra.
La verdad es que no tengo los cojones para irme sola a acampar, no a un lugar como el que quiero ir, vacio, silencioso, y me da lata no hacerlo.... Pero el temor de estar sola en el cerro, hace que finalmente crea no lograr esa tranquilidad que tanto necesito.
Aún no se que haré..... es más..... aún no se que seguire haciendo con mi vida este 2011... y qué.

5 comentarios:

Sergio DS dijo...

Cualquiera que sea la elección, espero que haya supuesto una buena introducción de año nuevo.
Feliz año

tinta negra dijo...

felices fiestas!°....

Saludos!°

.::Fran::. dijo...

Gracias y para ustedes tambien un excelente añooooo

lady C dijo...

es que ya después de este fin de año, no sé, de verdad de que otra forma te puede sorprender más la vida mi guacha,como que si saber lo que vendría hace que cada mal rato, cada caldo de cabeza tomado en el transcurso del año, haya valido totalmente la pena.

Dejame que te cuente dijo...

el camino se hace andando Fran...
ya iras viendo lo que debes hacer...
que tal fue la entrada del nuevo año?...
seguro que mejor que lo esperado...
yo ...te deseo lo mejor de lo mejor...
un abrazo