08 enero 2011

Con el Pie Derecho

Este año partió diferente, ya los últimos días de diciembre me adelantaban el inicio del cambio. 2 comerciales en menos de 6 días, la llegaba de mi primera cámara profesional, la posibilidad de trabajar en un documental como asistente de un director excelente, anunciaba la llegaba de la buena racha.

Hoy tengo 5 posibles proyectos, la confirmación de 2 comerciales más, y la posibilidad de trabajar con gente de excelente nivel profesional.

Estoy contenta, y siento que ya comenzó el periodo de cosecha para mi, todo lo sembrado comienza a dar frutos, y es cuando el nombre de mi productora toma sentido, las runas así lo designan “tiempo de cosecha”.

Hoy vengo llegando de ayudar en un video clip donde conocí a un excelente director de fotografía quien me confirmo que me va a llamar para trabajar con él en cualquier minuto, y aún espero 2 llamados de gente que pidió mi celular para trabajar conmigo también.

Pero de todos lo proyectos, el proyecto más importante que ha comenzado… es el proyecto de reconstruir mi vida, de preocuparme de lo que quiero hacer y hacerlo; quiero viajar, y como no tengo plata, estoy armando un proyecto de canje o trueque con empresarios en San Pedro de Atacama, esto me permitiría pasar al menos dos semanas allá, con alojamiento y comida pagados, y la posibilidad real de que pudieran salir otros proyectos estando ahí, y mantenerme por más días, lo quiero y lo voy a hacer, y si no resulta en San Pedro…. Resultará en isla de pascua, en Puerto Octay, en Juan Fernández, pero en algún lado resultará. Quiero viajar y estoy decidida a lograr hacerlo.

Las 12 de la noche mire los fuegos artificiales desde mi nuevo yo, y cada vez que comenzaba a subir uno de los más grandes frente a mi, antes de que explotara yo me concentraba en algo….. Amor….. y mientras explotaba toda esa energía de colores se venia sobre mi y me llenaba de amor, lo sentí y lo sigo sintiendo, y así lo hice concentrándome en Viajes, proyectos, salud y estabilidad.

Creo que toda esta energía se debe a una mezcla perfecta entre los cerros de Colliguay, el Eclipse, el Mar y los fuegos artificiales, hoy puedo decir que comencé el año 2011 con el pie derecho.



5 comentarios:

Andreasauria dijo...

me parece execelentisimo estimada =)se aprecia que su energia va bien canalizada y sus proyectos van viento en popa! le deseo un muy buen año =), mucho éxito y buena vibras =)

.::Fran::. dijo...

Muchas gracias .... ojala que tu tambien tengas un año lleno de claridad, energia y exitos

.::Fran::. dijo...

Muchas gracias .... ojala que tu tambien tengas un año lleno de claridad, energia y exitos

Anónimo dijo...

ESO ES..AHORA ERES LIBRE!!!

tinta negra dijo...

que todas tus metas se cumplan"!°


Saludos!°