19 febrero 2011

Lejos del Sol


Me veo en calles desconocidas corriendo, todo esta en blanco y negro, corro como si alguien me persiguiera, pero en verdad solo estoy buscándote, me desespero por los callejones pero sigo corriendo.

Mis botas salpican el agua de las pozas y mi abrigo de abre al viento, y no paro de correr, de correr por verte, siento que te me escondes y giro en una dirección diferente, como si supiera exactamente por donde te has desviado esperando no te encuentre, pero tus señales son claras y sigo corriendo… en un reflejo a lo lejos veo tu perfil, mirándome… esperas a que te vea, para recién seguir corriendo, y con una sonrisa en tus labios, encuentro la respuesta que quería… sólo estas jugando, porque si quieres que te siga.

¿se puede extrañar lo que no se ha tenido?. Yo extraño cada minuto no vivido, y vivo cada recuerdo que no tengo. Siento lo que no he sentido, busco lo que sé que existe. y espero por lo que creo.




1 comentario:

tinta negra dijo...

a veces mientras uno busca al alguien...otros te buscan a ti!°


Saludos!°


pD: puedes votar por este vídeo!°

http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

es para un concurso y es por votos..puedes realizar dos votos cada hora..te agradecería que votases. y les pases el link a tus contactos
Gracias!°