13 febrero 2011

En Mis vidas

Creo fielmente en las vidas pasadas, y que ésta es sólo una nueva oportunidad para hacer lo que tenemos pendiente, ese “hacer” puede ser aprender, experimentar, sufrir, amar, lograr, estudiar, compartir o tantas cosas más.

Mi confianza en esta teoría tiene mucho que ver con la gente, sé que varias de las personas que me rodean hoy, pueden haber estado en alguna de mis vidas pasadas.

Todos hemos sentido esa sensación extraña de conocer a alguien de antes, esa confianza prácticamente instantánea que se forma sólo con algunos, y que los hace inmediatamente entrar en “otra categoría”.

Mirar en sus ojos y verse a través de ellos, incluso ser capaz de reconocer algunos gestos, adivinar palabras y sentirse familiarizados con actitudes de alguien… son tantas las cosas que me hacen sentir que ya te conocía.

Hoy puede ser un amigo, y quizás en alguna otra vida fue un hermano o un maestro.

He visto ojos que me son muy familiares, es como enamorarse de esa sensación de conexión, es dejarse llevar y sentir, con absoluta confianza.

Agradezco toparme contigo, en esta vida y sé que en alguna otra me has acompañado, y hoy vuelves a mí con un fin…. Pero lo importante es no perder la noción de ésta vida, y saber que si alguien llega así a ti, es porque es Hoy el minuto de disfrutarlo, valorarlo y hacer quizás algo diferente para que permanezca; aprovechar así esta nueva oportunidad de unidad…. Ese es el gran sentido de la vida, porque si sólo pensáramos en que tenemos varias vidas y varias oportunidades…. No viviríamos en plenitud lo que realmente debemos vivir , por eso y aunque me vuelva a topar con ellos en otras vida es Hoy cuando debo valorarlo.



4 comentarios:

VonHellstaker dijo...

Vaya, nunca lo había visto de esa manera, posiblemente sea porque no sabia de ella. En todo caso, es realmente extraño tener esa sensación, a mi si suelo conectar inmediatamente con algunas personas, pero con otras por mas que lo intente no pasa nada. Tal vez fuimos enemigos declarados en alguna otra vida.

Anónimo dijo...

Se supone que cada vida que tenemos o hemos tenido mas las que vengan son para purificarnos y solo en ese aspecto lograremos la vida eterna, tener muchas vidas no es de orgullo, es por que aun eres un ser impuro y cada nueva vida que se te da es la oportunidad unica de ser lo mas puro posible, ojala al nacer todos llegaramos a la nueva vida con algo de cosciencia de lo impuro que somos y que por eso estamos aqui nuevamente y esa deberia ser tu preocupacion.

.::Fran::. dijo...

"anonimo" cada cual con sus preocuaciones.
Yo entre varias otras cosas, me preocupo de valorar a la gente que me rodea hoy, y no pensar en la vida eterna como dices.
Sobre lo de que tener varias vidas no es un orgullo, no creo haber escrito sobre eso, pero entiendo tu visión. Yo personalmente estoy conforme y feliz de como valoro a los que me rodean y no me considero impura por tener más de una vida, creo en el perfeccionamiento en cada una de ellas, pero creo que cada vida nos enseña más que eso. Además ¿que es ser mejor persona? ¿que es ser más puros?...
no se si tener tanta conciencia como dices nos lleve a ser más puros.

tinta negra dijo...

tienes una vision parecida a la que yo tengo..me encanta!°


Saludos!°