07 abril 2011

Ellas

Una hoja seca cae sobre mis piernas, miro las araucarías y están más quietas que nunca...
Varias veces he estado en esta parte del parque, El sonido de las alas de las palomas se acerca a mi, tras la banca "ellas" se mantienen abrazadas en todo minuto, sus manos no dejan de acariciarse, juntan sus rostros, frente con frente, luego nariz con nariz, rozan sus bocas y luego pera con pera, dos mujeres en una banca, un amor. Especificamente entre ellas se ve muy poca pasión, pero mucha dulsura y comunicación.
No parecen incomodarse ni temerle a nada... Sera porque dos mujeres es mejor que una?
Mil preguntas nacen en mi al mirarlas
Y sus uniformes escolares su edad delatan...
¿habran decidido seguir así, o será sólo una etapa?
¿No les interesan los hombres o de vez en cuando por ellos sus bocan callan?
Luego de un rato sus manos entrelazadas emprendieron el viaje, tres pajaros que vuelan muy bajo a la altura de mi frente pasan, una lluvia de hojas cae sobre mi cuerpo y no dejo de preguntarme ¿será porque no se vieron atraidas a los hombres? o simplemente se aburrieron de ellos?.
Más alla de las preguntas sé que hoy el parque no habría sido el mismo sin ellas expresando su amor en aquella banca.

No hay comentarios.: