26 abril 2011

Recuerdo Imaginando





El tema comienza a sonar de improviso, mi cabeza parece pesar, la hecho hacia atrás mientras le subo el volumen “tus ojitos” del grupo Chileno Congreso.
Una energía real llega, parece ser el computador que logra erizarme la piel, recuerdos, tantos recuerdos y una vida recordando…
A veces se extraña la inspiración, otras incluso siento su respiración, la siento en mi espalda, en mi cuello.

Unos ojos transparentes recuerdo con este tema, de esos que los vemos así de transparentes porque son el fiel reflejo de nosotros mismo, de algún modo nos vemos, nos encontramos en ellos; a veces incluso nos muestran cosas que no queremos ver, pero siempre nos hacen crecer.

Cuantas vidas más?... Sólo esta creo yo.
Esta vez actúe diferente, esta vez hice lo que tenia que hacer, no tuve miedo, no me sentí culpable, no pensé más allá de mi, todo se dio, todo se dijo, todo se hizo esta vez.
¿y la tranquilidad donde esta?
Hoy no existe, hoy quiero saber tanto que no sé.
Quiero tener lo que no tengo, y seguir disfrutando de lo que si,
Vuelvo a esos ojos y me siento en casa, la misma que éste último tiempo he estado buscando con tanto afan. La misma que un día fue en la luna y hoy no se donde está.
Tantos amores, tanto cariño, en la micro, en la plaza y en este minuto mirando las estrellas, o tomando una cerveza, o comiendo algún postre.
Me imagino, recuerdo, y vuelvo a imaginar
El recuerdo tiene que ver con el pasado,
Y al imaginar invito al futuro a apoderarse una vez más de mí.
Pronto mi casa estará lista, pronto mi hogar me animara a invitar a comer al amor, a jugar a los amigos, o a pintar las paredes, a caminar desnuda, imaginar y seguir imaginando, mientras tanto, sigo aquí en una casa que no es mía, sola escribiendo.

1 comentario:

ENRICO PONCE dijo...

QUE INTENSO!!!Y BELLO...