30 mayo 2011


Mientras un amigo me contaba una historia sobre mujeres, entendí que aunque no quiera y aunque le encuentre razón a él… soy una de ellas.

¿porqué nosotros tenemos que adivinar lo que quieren? Dijo él.

Difícil de explicar a los oídos de ellos, difícil de entender para cualquier persona racional ¿Cómo alguien va a pretender que otro adivine lo que una piensa?.

Pero sabemos que en el fondo no se trata de adivinar, pretendemos, soñamos, esperamos que por lo que nos conocen, por lo que sienten por nosotras…. Les nazca.

El tiempo de a poco me ha dado la razón, hoy pido lo que quiero y soy clara con lo que no quiero, prefiero pedir y saber que no me dan sabiendo… antes que justificar que no le nació porque no es adivino.

Podría decir tantas cosas que aprendemos de los amigos, pero simplemente puedo decir que son Maestros.

Otro amigo me decía: tú vida parece siempre de película ¿te gusta que sea así?....

Sii me gusta que sea así, movida vivida, pero también debo reconocer que a veces me cansa tanto movimiento, pero mis ganas de vivir la vida a concho, creo que de algún modo hace que atraiga esa energía y al final mi vida siempre es un continuo movimiento lo que me lleva a no vivir una vida pareja.

Me gustan los desafíos, me gusta avanzar, siempre me involucro en nuevos proyectos, y siempre he pensado que cuando te topas con alguien sin esperarlo, es por algo, y así intento aprovechar las nuevas posibilidades que la vida me plantea día a día, quizás por eso existen días en los que simplemente me canso.

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

Nos pasa a todos... nos sentimos sin fuerzas para luchar un dia mas...
pero apesar de todo...la vida sigue...y con ella nuestra afan de supervivencia...

mucho animo...¡¡¡

te mando un abrazo
:-)