21 abril 2006

Cirque du Soleil en Chile



Como realmente uno nunca sabe para quien trabaja, tuve la suerte de que uno de nuestros clientes celebrara su aniversario invitando a sus trabajadores al gran espectáculo que se presenta el Chile del Cirque du Soleil
Desde que nos bajamos del móvil sabia que no me iría de ese lugar sin algo especial; afuera estuvimos trabajando pero como adentro no se podía grabar pudimos disfrutar tranquilamente el espectáculo, porque eso si que es un espectáculo chicos.
No sólo me cague de la risa aunque a ratos uno esta inquieto pensando..... ojala no me vayan a sacar a mi (porque yo tenia la suerte de estar justo al borde de una fila, ósea era llegar y sacar); Me reí muchísimo pero muchísimo, lo mejor de todo que eran idioma universal, las mímicas eran notables y la participación del publico de lujo.
El sonido uff el sonido envolvente a cagarte y además de destacar la excelente musica en vivo con que cuenta el espectáculo; no se era todo era el vestuario, el maquillaje, la iluminación, las actuaciones.
Tuve demasiados sentimientos en muy pocas horas, y claro primero la felicidad de poder estar ahí, y GRATIS, además de admiración por la gente que trabaja ahi, nervios, emoción.... mucha emoción en realidad. Salí con una linda sensación finalmente mientras estuve ahí fue como trasportarse a otro mundo y no solo un mundo "mágico" sino además un mundo practico, un mundo donde las cosas funcionan cuando tiene que funcionar, donde ahi gente que trabaja con profesionalismo, humor, amor, sacrificio y perseverancia
Bueno amablemente y con el fin de llenarte de mail su correo Visa "LA VIDA ES AHORA" .... Nos tomo gratuitamente unas fotos, e aqui el resultado. Y si estoy posteando tan tarde esto es porque hoy me llego y recorde lo VIVIDO.

No hay comentarios.: