09 abril 2006

A los que extrañan el pan batido, el manjar y el 18..



Ustedes que estan alla pensando vivir un minuto nuevamente con sus familiares y amigos les quiero dar la mayor de las energias en el camino que decidieron emprender con sus vidas, en este viaje que les ha permitido no sólo saber valorar a los que con el corazon lleno de alegria reciben sus mail o escucha su voz como si la distancia no existiera cuando el telefono suena; porque saben que en realidad la distancia no es un impedimentos para que el gran cariño y todos los momentos vividos y las expericias en común hagan que nada importe. No somos pocos los que deseariamos que siguieran cerca nuestro, pero sin embargo tengo claro y los que los quieren de verdad tambien que ustedes han salido de Chile con la esperanza de encontrar un mejor futuro, jugarsela por un destino mejor o simplemente vivir una nueva e importante experiencia. Yy quien mas que nosotros que los queremos tantos sabemos valorar el sacrifico hecho por tener como recompenza estar mejor.
Estoy orgullosa de ustedes no sólo por todo lo que haz sacrificado y sufrido, sino porque han sabido valorar la posibilidad que se les ha sado y han tenido la fuerza necesaria para continuar adelante a pesar de que no siempre ha sido facil y a ratos a sido hasta muy complicado saber llevar el mantenerse lejos de los que por años han formado parte de sus vidas, pero nosotros estamos qui.... y aunque es cierto que la distancia existe, lo importante es seguir perteneciendo a la nueva etapa que estamos viviendo ya sea ustedes alla o nosotros aca.
Recuerden chicos que el los sentimientos mueren junto con el olvido, asique mientras el olvido no exista ninguna relación puede morir; ustedes siguen vivos en cada cosa que hacemos, cada momento recordado y forman parte de cada nuevo proyecto de vida porque estan aqui.
Fuerza chicos que las empanadas, el manjar, el pan batido, la calle los carrera, el 18 de septiembre y todas esas huas en vez de sufrir por no tenerlas que les den la fuerza junto con la que le tienen a todos los que estan aca pa sacarse la chucha juntar plata y poder viajar de vez en cuanto..... Los quieroY viva Chile mierda

No hay comentarios.: