06 diciembre 2006

DISPAREJAS


El articulo anterior era porque la verdad es que desde Resistire que no quedaba pegada con alguna teleserie Nocturna.
No pretendo Comparar Resistire con Disparejas. Bajo ningun punto tienen comparación.... Bueno si. Que ambas me han mantenido despierta con la tele prendida.


En disparejas me pasa que siento cierto rechazo muy grande por más de algun personaje, como el gil del Ismael, que hueón más tarado ese. No sólo no sabe que mierda quiere, sino que como muchos nisiquiera intenta enterdelo. Anda dejando la caga por todos lados sin pensar en nada de nada ni en nadie nisiquiera en el mismo.



Florencia es la tipica mina loca, con un amor obsesivo, sin embrago me pasa que con ella nunca me rio, y quizas algunas de sus locuras podrian haber sido un poquitito menos drasticas o dramaticas. Porque finalmente un obsesivo enamorado es obsesivo en todo minuto.


Mi personaje favorito que más puedo decir. Más que como personaje en si, primera vez que siento que este actor muestra otra faceta. Es como que Francisco me mostrara la parte del hombre que me interesaba ver.
Todo lo contrario al gil de Ismael, Daniel es el tipo de hombre que siente culpa, rabia, pasión, pero de una forma mas oculta más intima.
Si dejar de lado lo guapisimo que me parece.


Si bien es una teleserie que me entretiene y todo, me pasa tambien que siento que es mucha exageración de como es el adulto joven, estan todos locos pero todos ¿no sera mucho?
Creo que lejos uno de los personajes mas centrados es el de Tadeo, ese mino cae bien, es como la conciencia de los otros amigos, es el que al menos intenta ser consecuente.

No hay comentarios.: