05 diciembre 2006

RESISTIRE





Recuerdo el primer capitulo que vi de esa teleserie, estaba acostada ya apunto de dormir y derrepente en Space me detengo con el control remoto, lo primero que hizo que me detuviera fue la música de Massive attack, luego voy cachando y justo me toca una tremenda escena donde el montaje era increible.

Como poder olvidar cuantas noches espere hasta casi la una de la mañana para poder seguirla, puesto que si te perdias un capitulo quedabas no sólo colgado sino que angustiado.
No era la única habia mucha gente pegada con la teleserie, es que la historia, la música el montaje, los personajes...

Como olvidar las grandes actuaciones de Fabian Vena como Mauricio Dobal , de Carolina Fal como Martina Manzur, y de Pablo Echarri como Diego Moreno y Celeste Cid como Julia Malaguer Podesta.

Como olvidar las escenas de pasión entre Diego y Julia.





Como Olvidar las escenas de los capitulos finales, donde Mauricio utilizaba todo su poder contra Diego.
Simplemente una teleserie imperdible. Como para verla de nuevo, como para tenerla en DVD.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gratos recuerdos de ver estas imágenes, digamos que cuando termino la teleserie me senti un poco liberada de una droga que me tuvo cada noche pegada a la TV, que teleserie más bien contada audiovisualmente, super, se extraña este tipo de relatos en nuestra superficial área dramática, fran super bueno el blog, casi pa libro de tus experiencias,jejeje.super.

Carla.