22 diciembre 2006

Mi encuentro Conmigo

Escucho a Tracy Chapman en el living de mi casa, son las 5:30 pm, hace rato que no estaba en este horario aquí, ni menos sola. Y pienso en mi hermano y con esa imagen mil recuerdos, momentos de alegría, de otros tantos de pena, de tanta pena como la que sentí hace un par de días, veo todo lo que he construido y todo lo que he reconstruido a pesar de todo lo vivido.


Me anima saber que puedo al igual que muchas otras veces levantarme y con la frente en alto, con la tranquilidad de haber dado todo de mi y con la satisfacción de no haber dejado de ser yo en cada una de mis actitudes y dichos.


Hoy me miro al espejo y me encuentro conmigo, a pesar de ser otra Francisca físicamente, pero me miro y me doy cuenta de que soy yo más que nunca.
Vuelvo a encontrarme con la Francisca que a pesar de la pena, de la desilusión, de la impresión... sigue adelante, intentando cada día poder sonreír más que el día anterior, luchando por ser capaz de entender las actitudes del resto, intentando rescatar de cada pena una alegría, luchando por saber expresar de mejor forma mis sentimientos ante el resto de la mejor manera posible sin dejar de ser sincera y consecuente con mis actos.


En el fondo estoy una ves más, reconstruyéndome, reinventándome... En definitiva sigo soñando, luchando, sigo creyendo... Estoy.

No hay comentarios.: