16 abril 2007

Día Freak

El viernes pasado desperté en mi camita, luego de que a último minuto del jueves se me ocurriera a pesar de tener donde quedarme... devolverme a la casa en bici desde provi a las 2:30 am.

Esa mañana desperté cuando sentí que mi compañero de casa estaba en la cocina, por lo que aproveche de con un grito pedirle que me trajera un vaso de agua, cuando me lo trajo se despidió y se fue, y yo luego de tomarme la mitad del agua al seco, me dio media vuelta pa dormir un poco más. En eso siento la puerta y le pregunto ¿que se te quedo? al no escuchar su respuesta y ya sintiendo su presencia en mi pieza giro la cabeza lo miro y me responde... Me robaron el auto.

Y no se bien por que mierda será que cuando nos cuentan algo malo uno como que no lo quiere creer y es cuando tiramos la pregunta gueona.... noooo mentiraaaa ¿enserio?
Como si fuera siempre todo lo malo broma, y eso pasa a veces con huas peores, con cosas que uno en el fondo tiene claro que nadie hueviaría con algo así, como lo que ocurre cuando te cuentan de la muerte de alguien por ejemplo. Noooo mentira, no puede ser.

Parece ser que estamos negados a aceptar de buenas a primeras las cosas negativas e inesperadas.
Al rato estaban los pacos en la casa, tomándole la declaración, luego una lista de llamadas varias y ambos partimos cada cual a su pega, atrasados y con lo terrible de partir el día de esa forma.

A las 11:30 am me escribe por msn ....Encontraron el Autooo.... Al parecer según informaron los pacos esta sin ningún problema, cosa que se comprobara hasta que salga de peritaje. Parece que lo usaron pa poder cometer otros delitos. De minuto mis únicas palabras pa mi amigo fueron..... Puta que teni suerte vo.......


4 comentarios:

FILIPPO dijo...

LA MANSA CUEAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

lo mismo le dije a mi prima, le robaron el auto y apareció 9 dias después INTACTO en un estacionamiento de un líder.

Es verdad lo de las frases hueonas... es como cuando uno dice "A LO MEJOR, se murió" ¿?

Saludos!

Fito dijo...

mmm...
vaya... ando d paseo errático por blogs sin un fin en particular...
solo posteo en akellos k m parece interesante hacerlo...
d verdad la experiencia k tuviste, o tu amigo tuvo es bastante comun ultimamente... no m refiero al hecho d k encontrara el auto... eso es cue... suerte... sino a k ahora hay k dejar las cosas practicamente encadenadas a tu muñeca pa k no t las roben... stamos en decadencia xD...
jajaja... y si, esas son las tipicas preguntas tontas k s nos vienen a la cabeza... pero en fin... asi es la vida xD...
.
.
SALUDos!!!

sufiân nadim najíb dijo...

jajaja

Hace unos años, en un estacionamiento subterraneo, mi vieja se pone a llorar, a gritar, llama a los guardias, pacos, seguridad ciudadana, deja la media escoba... y me dice por el celu: ME ROBARON EL AUTOOOOO-.--

Cinco minutos despues, llama con voz de verguenza y me dice: encontramos el auto... estaba un nivel mas abajo...PLOP.

suerte la de tu amigo

SUFIAN

Capitan Futuro dijo...

Tiene N suerte po'. Es verdad eso, siempre respondemos, "No te creo!!!"... es típico, y creo que lo hacemos como ultima esperanza de que la tragedia de la cual nos informan sea mentira.

Saludos y suerte.