07 abril 2007

JOSEFINAAAA

Josefina se llama esta linda criatura, ella es la hija de una de mis grandes amigas, la paola.
Para mi es la primera ves que soy testigo de algo tan magico desde el primer minuto, yo estaba con Paola en el minuto en que supimos que la josefina llegaría. Y desde ese instante ya nada era igual, pues la josefina estuvo en cada minuto en nuestra mente.

Reconozco que al principio queria que fuera hombresito, no se porque pero me gustan más los niños que las niñitas, pero a medida que pasaba el tiempo ya los pronosticos que hicimos con una siempre aguja se confirmaron cuando llame a la Paola a la salida de su control..... Es Niñita, me dijo.


Es fuerte saber que esa personita a la que le hablabas dentro de la guatita esta ahí ahora frente a ti, te mira, te escucha y en un tiempo más ya se reirá contigo o de ti que es peor aún, y andará revoloteando por ahí y uno, como amigo de su madre se enterara de muchas cosas que le sucedan, me alegrare por eso, puesto que ya se ha formado un lazo increíble.

8 comentarios:

César Ravanal dijo...

q ternura!!!
adoro las wawas hasta q empiezan a hablar o caminar....





saludos mios
y bendiciones y felicitaciones a tu amiga

Anónimo dijo...

Sin tiernos los niños... aunque me llevo algo mal con ellos... es que no tengo mucha paciencia.

Saludos y suerte.

lady C dijo...

felicidades pueh!
igual los babys son alucinantes!
harta vida nueva
oiga que han nacido críos
ni le digo!

george dijo...

que linda imagen!!! un amigo mio también acaba de tener a su primera hija, valentina. es increible la sensación de ver vida nueva y mas aún poder compartirla con amigo de verdad.

chau!!

Gabriel dijo...

De nuevo por acá:
a)Sabés mi mejor amigo fue padre un bebe precioso, bueno, y my best friend decidió que yo fuera el padrino del bebe, al comienzo, lo tomé como una humorada, pero con el tiempo, y con hermoso que es el bebe, me posesionado del cargo honorífico que me han encomendado...me encanta ir a verlo despues de un día mounstroso en la oficina, tomarlo entre mis brazos y meserlos, ver como se dibuja en su carita una sonrisa mirando a su padrino baboso...
b)Gracias por haber escrito esa columna, en verdad que me representa un montón...me hace feliz que no soy el único que babea por los bebes
Un beso...
Tu eterno lector

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hermosa guagûita, feliz la tía.

Tadashi dijo...

Que guena!!!...

Nada más hermoso que la llegada de un niño(a) al mundo...

Espero que la acompañes a través del tiempo...

Saludos...

Pablo dijo...

Tengo dos sobrinas.
Llegaron a mi familia en el momento preciso. No pudo ser mejor.
Los niños son Angelitos, el mejor regalo que puedes recibir.