08 septiembre 2010

Ballenas




Anoche soñé con ballenas que salían desde el mar, se veían tan bellas, parecían estar volando.

Dicen que soñar con Ballenas suele regalarnos tranquilidad y sosiego, es una experiencia agradable de la cual despertamos sintiéndonos mucho mejor, más relajados y positivos.

Las ballenas que vemos en sueños nos traen fuerza, espíritu de avance, de pisar firme y seguir siempre hacia delante.

Soñar con ellas nos da la posibilidad de respirar aliviados, es un buen augurio, habla de un período en el que las pasiones son dominadas por la razón, periodo para reflexionar y tomar decisiones con calma, y donde las emociones no se hayan en primer plano influyendo en la percepción que se tiene en cuanto a lo que nos rodea. Insita a atreverse a dar más pasos hacia allí, hacia donde se encuentra lo que queremos alcanzar.





8 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá que seguir dando pasos para llegar a la meta que nos proponemos.
No dejes que nada ni nadie interrumpa tu camino y mira siempre hacia delante, allí es donde está el objetivo a alcanzar.

.::Fran::. dijo...

Muy cierto eso.... y asi estoy... avanzando.
Saludos

Unknown dijo...

He estado viendo tu blog y leyendo las últimas entradas para ponerme al día y una de ellas lleva un título que me gustaría utilizar en mi próxima entrada.
Me refiero a 'del amor al odio hay un paso y viceversa'. Es una frase que tenía pensado usar en el texto del post pero no como título. La idea surgió a través de los comentarios que recibí por lo último que publiqué en mi blog.
Espero que no te importe y estás invitadísima a leerlo.

.::Fran::. dijo...

dalee ... y cuando este la posteo
:)

VonHellstaker dijo...

Vaya, y yo tan solo espero a que esta noche pueda soñar

Mikala Borti dijo...

Yo también quiero soñar con ballenas, lo único que sueño casi siempre, es tener sed tomar mucha agua y no poder saciar mi sed...
saludos.

.::Fran::. dijo...

Uf yo siempre recuerdo los sueños...
Pero por estos días lejos el mejor fue este con ballenas... tan lindo, tan relajador.

Vian dijo...

hace un rato estuve buscando algo respecto a soñar con ballenas, pero no encontré nada... después aleatoriamente fui de un lado a otro y me encontré con esto a partir de secuencias muy raras y que nada tenían que ver con la otra búsqueda...
bueno, no es tan raro quizá, pero quería decirlo.
eso.
buen sueño.