19 septiembre 2010

Justo Antes de que empiece la primavera



- Los primeros 3 días de septiembre hicimos 2 comerciales.
- Llegue a la 5ª región por viña, y disfrute mucho más que llegando por Quilpué.
- En una misma semana fui a dos tocatas de Chico Trujillo, escuche, canté, baile y grite por todas las veces que quise estar ahí y no pude.
- Centré todas mis ganas de crear, en la realización de un nuevo gran proyecto personal, que me permitirá relajarme, llenar mis ratos de ocio, abrir mi creatividad y ganar plata.
- Al teléfono escuche una voz bella que casi había olvidado.
- El 18 partió en casa con un asado familiar, posteriormente una previa con mis amigos recorrimos las ramadas de la zona y luego terminamos en un nuevo local que nos recibió con un excelente ambiente, música funky y una infraestructura de maderas que se mezclaban con esa poca iluminación, tomamos un trago y sorpresa, nos enteramos que terminaríamos la noche bailando con "Tiro de Gracia". En eso desde mi sillón del siglo pasado vi el cambio de Dj y 4 Chicos en medio de la gente bailando, comienza a cantar, nos acercamos de inmediato y quedamos bailando junto con ellos y toda esa gente que los rodeaba, hicimos entre todos los presentes un salud y seguimos bailando al ritmo de la música, cerré lo ojos y me imagine en el Bronx, me movía libremente y sentía que siempre había querido estar ahí, sin saberlo tal vez, pero lo sentía, la música y todo a mi alrededor me trasportaba a lo esencial de lo que ese día quería vivir. Luego entran en escena Tiro de Gracia cerré por un minuto los ojos y cuando los abrí me gusto plenamente todo lo que vi, había encontrado un lugar donde escapar de todo y relajarme.
- Al día siguiente logre hacer todo lo que aún no había hecho, fui a otro asado y comí anticuchos, tomé mote con huesillo, vi sonreír a un niño mientras pateaba una pelota, encumbramos volantines, escuchábamos música chilena, había empanadas, choripanes, queques, tortas, niños, madres, padres, mucha gente, pura vida, y entre ellos los integrantes del grupo “congreso”; siempre será un orgullo compartir un salud de bicentenario con músicos de una trayectoria como ellos. Desde mi silla observaba todo esto, me aleje, fumé, volví y era tanto lo que estaba disfrutando, que no pude evitar querer venirme y estar sola para poder escribirlo.
- Las sensaciones son muchas, me estoy llenando de energía con cada cosa que veo, que disfruto y no sé si es porque realmente estoy tranquila, o porque es la única forma de reencantarme con la vida, tampoco lo quiero cuestionar, lo importante es que mientras escribo esto, y exactamente ahora... estoy bien.
- Mañana será otro día, un No día, un No aniversario, pero sé que con todo lo vivido sabré utilizar el día de una buena manera, y quizás recordar todos estos otros minutos y así Poder mañana también volver a sonreír, y así los días seguiran pasando y espero no darme cuenta cuando ya por fin llegue la primavera.





4 comentarios:

VonHellstaker dijo...

Es Fantástico que estés bien y espero que ese sentimiento tan evasivo se quede con vos durante un buen tiempo
Ah por cierto me has dado una idea de que escribir gracias

tinta negra dijo...

buena suerte en tu vida estoy segura que seguiras asi!°

saludos!°=D!°

.::Fran::. dijo...

:) gracias

 kotto dijo...

lo importante es disfrutar el día a día... y saber que cada momento es único...

cariños