13 julio 2006

Reflexiones de Hoy

Será que a veces me da miedo escribir.
Será que a veces el que dirán es demasiado importante. Definitivamente pa mi siempre ha sido una necesidad escribir, la idea de tener un blog es especial para mi. Pero no se porque a ratos me cuenta . Y eso es raro ah porque digamos que soy de esas personas que no tiene ningún rollo, pero ninguno con demostrar lo que siente.


Para bien o para mal, soy muy demostrativa. Quizás la historia que me contó mi mamá cuando era chica me dejo muy impresionada.

Y claro a ella eternamente le gusto un tipo, y claro que se su nombre si me crié escuchándolo pero claro como mi memoria esta cada vez peor, ahora justo lo olvide.

Bueno el asunto es que ella se paso toda su juventud soñando con el, ilusionándose con lo inexistente y jamás ni siquiera se atrevió a hablarle.

Y cuando yo era chica, iba con mi mamá caminando por Valparaíso y de repente vi que un hombre nos seguía y claro era él.

No se si paso realmente pero lo que si recuerdo es que mi mamá me dijo que debía siempre demostrar mis sentimientos a tiempo, que a veces uno no valora el momento en si y como ese momento puede cambiar al demostrar lo que sentimos.

El aparentemente también estuvo muy interesado en mi mamá, pero ningún de los dos fue capaz de decir nada y sólo continuaron por la vida entera recordándose e imaginando una vida juntos quizás.

Al menos mi mamá cada vez que puede habla de él.
Quizás de haber hablado no habría influido en nada, o quizás ahora ella estaría con él y bueno yo no habría nacido, o al menos no llevaría el apellido que llevo ni seria como soy. Pero quizás ella estaría Feliz quien sabe.

Lo importante es darse la oportunidad y sobretodo no tener miedo, la mayoría de la gente que no expresa lo que siente es por temor, no se si temor a ser
rechazados o temor a que jueguen con ellos por ser sinceros.


Yo prefiero que jueguen conmigo a pasar mi vida pensando ¿y que habría pasado si le hubiera dicho que lo quería?.







No hay comentarios.: