21 enero 2007

AMNESIA


Después de haber escuchado más de alguna ves a algún amigo que el carrete había sido en el Amnesia, partimos pa cachar que onda la hua.
En Quilpué no existen tannntos lugares pa carretear y que sean buenos, donde puedas encontrar gente conocida, decente y que además la música sea buena..... eso es mucho pedir.
El viernes fuimos pero no entramos, nos embalamos conversando afuera y derrepente.... ya era entrar, pero siiii el sábado si era el gran día.

A penas entramos estaba Gatica (que es el tipico mino de quilpué que esta en todos los lugares que la lleven en el minuto), y si ahí yo supe que estabamos en el lugar indicado.... jajaja seguimos caminando y una, otra, otra y otra persona conocida, ya era un hecho habíamos estado perdiendo el tiempo con no ir antes.
En poco rato estabamos rodeados de gente que o veíamos hace rato, y de otros que siempre terminan apareciendo de la nada. Puros buenos comentarios para el local, agradable, buena barra, música variada y buena, lindos colores, buena ventilación, gran espacio pero acogedor, buena atención, buenos minos, buenos minos..... ah eso ya lo dije.... jajajaja buen ambiente, a una cuadra y media de la casa de mi mamá, que más se puede pedir.

Lo pasamos la raja, hace tiempo que no lo disfrutaba tanto de estar en un lugar, debe ser porque siempre unos alegramos de encontrar un lugar nuevo donde ir, sin perder el hilo de la gente que queremos ver no?.
Sin embargo el cambio de ambiente o del espacio, influye y aunque sea la misma gente de otros lugares, es como si todos anduvieran con ánimos nuevos.

5 comentarios:

Marcelo dijo...

bueno, si alguna vez aterrizo en Quilpué supongo que ya sé dónde pasar el rato...

:)

un gusto pasar por aquí,
y un gusto tb que me visites.

un abrazo,

O.

Sr. Ocioso dijo...

Parece ser interesante el local, yo viajaré a Quilpué en mis vacaciones, y fijo que voy a darme una vuelta pa allá.
Faltó una fotito eso sí. (en mi humiRde opinión)

Anónimo dijo...

siiii, falta la foto, aunque me queda cerca no creo que pueda ir, de aqui a un buen tiempo mas...ja

banda sonora dijo...

que bueno es saber que se puede ir a esos lugares donde puedes estar comodo, escuchar buena musica, y estar con gente agradable. a veces esos espacios se transforman en "el lugar de moda" y eso termina por liquidarlos.

nos vemos, saludos

george dijo...

Que bueno que existan lugares donde poder divertirse y que sana envidia me da saber que puedes carretear, yo por un sin fin de cosas me he perdido los carretes de verano. Igual estoy cerca de Quilpue (vivo en Quintero) y podría ir a conocer el Amnesia. Creo que hace varios años atrás después de cada carrete terminaba con amnesia.

saludos y besos