12 enero 2007

La Mami en la Capitale

Después de n tiempo mi mamá vino a pasar unos días en mi casa.
Rico ha sido encontrarla en la casa al llegar, yo cansada, con no mucho ánimo, pero con siempre ganas de jugar un juego de cartas, a ver si pa la otra tengo más suerte, en esta visita con suerte gane uno. jajaja

Le gusto como deje la casa, y me da gusto como la siento orgullosa al mostrar mi pequeño espacio a alguna tía o algo por el estilo. Durante esta visita quería ir a patronato, así que partimos, con todo el calorcito y sin ni uno. jajaja al final a puro sufrir tal como ella dijo. Pa la otra al Bio bio, pero nica vuelvo a ir sin ni uno.

Yo rescato el hecho de que aunque este cansada se anime a caminar, me quedo con lo rico que es comer acompañada y de verla animada de salir de Quilpué.

No hay comentarios.: