05 enero 2007

Menos Mal que tengo Cable

En general la Tv abierta es re charcha, pero se puso peor ahora donde las pocas opciones son ver, Pelotón y no se como se llama la otra porquería del 13.
Menos mal que tengo cable, pa poder pasearme por otras películas o series.



Antes veia Disparejas... La verdad por una lado mejor que terminara, pues a la larga marco una rutina en mi pololeo con el Sebastián, y ahora esa rutina ya no existe así que, mejor si la teleserie tampoco pa recordártelo no?.

Me da lata que terminara, (la teleserie) jajajaja púes finalmente ni vi el último capitulo, más lo que huevie y me lo perdí, bueno por andar hueviando también eso esta claro.


Así que hoy en Tvn vi el resumen de lo que paso, nunca me gustaron muchos los finales. porque es lógico que nunca pasa exactamente lo que uno quiere que pase. Pero bueno la hua es teleserie y me mantuvo entretenida hartas noches, nunca como la incomparable Resistiré claro..... pero bueno tampoco seria digno compárala con ese nivel.

Extrañare a Danielito, si .... Definitivamente a él lo extrañare más que al resto, pero tengo que admitir que igual será extraño que este acostadita y este viendo algo sin continuidad, osea cada día será llegar a ver cosas diferentes. Y no seguir una trama como en Disparejas. Hua que admito, igual me gusta.

3 comentarios:

Gustavors dijo...

Una opción realmente atractiva es dejar de ver tele. Es increible darse cuenta la cantidad de cosas que hay allá afuera.

Saludos!

Yanise dijo...

yo hace rato que me rendí...en la noche sólo prendo el televisor a eso de las 12, para las noticias de medianoche...antes era la esclava isaura...ahora cualquier lesera...la cosa es que la tv apesta cada día mas...y como dice gustavo: apaagr la tele es una buena idea, yo me aocstumbré con mi novio, antes era super televita...ahora, prefiero que nos quedemos conversando o haciendo cualquier tontera...hasta el sudoku es más entretenido

JP dijo...

En verdad es súper agradable la TV. Confieso que mi vida cambio con el cable, aunque a veces si veo la TV abierta. Ahora que trabajo tengo súper poco tiempo para verla..... y para finalizar yo tb veía disparejas ... jejeje.