19 abril 2007

Cho Seung-Hui


Que fuerte ver la cara de odio de este gallo, y que increible como planeo todo de una manera tan fria y calculadora, al punto en que se dio tiempo para editar los videos que luego hizo llegar a la prensa.

Que dolor saber que existio gente que no fue escuchada cuando plantearon que este chico tenia trastornos graves; que sólo se debe haber sentido, y sobretodo que mal debe haber estado.

Que triste que gente inocente haya muerto y que otros tantos esten sufriendo por haber perdido a alguien que querian.

Que miedo vivir en esta sociedad.

Que rabia que no se haga nada y cada ves más jovenes se transformen en victimarios, cuando muchas veces sólo parten como victima.

Esta claro que la violencia trae más violencia, ¿que pasara con los familiares de las victimas cuando tengan sed de venganza?, ya no existe de quien vengarse..... se repite el ciclo y vuelve a pagar gente inocente. "maldito circulo vicioso".




3 comentarios:

FILIPPO dijo...

oh God! opino igual que tu...lo que me llamó la atención fue la poca cobertura que tuvo por parte de la prensa...osea si se cubrió, pero no tanto como otros hechos similares a éste.

Que miedo que alguien así puedas tenerlo sentado a tu lado, compartiendo tu habitación... a tu lado en el metro.

Menos mal que nos les dio con "la violencia en las películas lo dejó así...o marilyn manson" esos planteamientos son tan pobres.

:S

Fuerte, muy fuerte.

Pd Amé que pusieras esa escena de Lost In Traslation...ohhh que película mas sutilmente contada...que bellos personajes. Que cantidad de preguntas me generan...que ganas de haberlos conocido....

besote!

george dijo...

perdidos en tokyo esta en mi coleccion de dvd´s GRAN PELICULA1!!.
y sobretodo este oriental asesino no puedo opinar, ya que aun no entiendo miles de acciones que ocurren hoy en el mundo.
dicen que se inspiro en la película OLDBOY, la vi hace tiempo y es excelente, pero no inspira odio como para realizar un acto como el ocurrido.

saludos y un beso..adios!!

FENIX dijo...

Tremendo suceso amiga, deberìa servir para que los estadounidenses pusieran mas atenciòn al trato que le dan a sus inmigrantes creo yo que por ahi viene la cosa, asi evitarian mas derramamiento de sangre entre su gente.

un saludo!!!

p.d.espero tu visita...
seràs bien rtecibida.