10 septiembre 2010

Knas

Quede en shock cuando entre al baño y al mirarme al espejo vi tantas canas que se apoderaron éste último mes de mi pelo.
Donde antes había dos o tres, ahora había al menos 9.
Experiencia... si claro, por algo dicen que son pura experiencia, pero claramente cuando salen muchas juntas y casi de un día para otro es cuando vives una experiencia traumática. He visto como gente se llena de canas en tan solo dos meses, ya sea luego de separarse, quedar cesantes, o perder a algún ser querido.

Al estar con amigos en un bar, las piscolas me hicieron hablar más de la cuenta, no había querido contarles exactamente como había terminado todo... por vergüenza y por no dejar tannn mal a mi ex a los ojos de ellos.
De pronto sin notarlo dije las palabras claves "El Terminó por mail"; al verles la cara de asombro recién comprendí que lo había dicho.... ¿Porque tengo que sentirme yo avergonzada si fue la otra persona la que actúo así de mal?
Será que cuando quieres o quisiste tanto a alguien, siempre sientes vergüenza por contar cualquier tipo de pastelaso que se haya mandado esa persona.
Bueno pero claramente no somos responsables del actuar de nadie, sólo del nuestro, en su minuto pensaba que no valía la pena contarle a cierta gente los detalles de como fue todo. Ante la insistencia de esa noche... caí en el juego y hablé... Sus rostros, lo dijeron todo y un silencio invadió el espacio, recordé como me sentí al darme cuenta que todo había terminado así.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y si simplemente desapareciera como te sentirías?
Creo que me tocó el más sapo de todos...

.::Fran::. dijo...

Uf si llevas tiempo con alguien,lo encuentro terrible. Si desaparece estando saliendo es diferente. pero igual lo encuentro de cobarde.

VonHellstaker dijo...

Cierto, eso es de lo peor, pero no queda de otra que seguir