06 febrero 2011

Un paraiso


Mientras recorria el desierto, fui capaz de reconocer algunas curvas que me indicaban que faltaba poco para llegar, primero veo el camino al valle de la luna y luego aparece la piedra del coyote, y menos de 10 minutos después, un oasis a lo lejos... habiamos llegado a San Pedro.






Sabia que volvería, no pensaba que seria tan rápido, pero el viaje al norte me permitió pasar por San pedro casi de casualidad. Y fui tan afortunada de encontrarme nuevamente con atardeceres como éste





Recorrimos todo el pueblo y aproveche para hablar con gente para ver cómo estaban las condiciones para trabajar alla por un tiempo... hace tiempo quiero irme a pasar un tiempo alla; hice un par de contactos y parece que las posibilidades son altas.
Mientras caminaba por la av. caracoles era impresionante la variedad de turistas que podías ver, todos en una misma onda, como si todos estuvieran exactamente en un mismo mundo paralelo.

Cuando todos los locales nocturnos cerraron, se junto muchisima gente en la calle, luego el lugar para continuar estaba definido, no sabíamos donde quedaba, pero si en el lugar donde debiamos tomar el tranfer, por $1000 y con como 12 acompañantes unos encima de otros, recorrimos parte del pueblo y luego entramos en pleno desierto, 30 minutos más tarde llegamos.
Unas 250 personas de muchos lugares diferentes, ninguna luz, música fuerte, un par de fogatas, y todo ese tremendo cielo estrellado que parecia venirse encima, una noche sin luna, y nadie absolutamente nadie interviniendo esa oscuridad con algún flash de alguna cámara.
Conoci a dos muchachos que habían ido a san pedro por 5 días, pero uno de ellos ya estaba alla desde hace un año, y el otro ya tenia 7 meses ahí.
Estaba tan contenta por estar ahí, la música, la gente, las estrellas, el fuego y ese desierto que invitaba a quedarse.






10 comentarios:

MOIRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOIRA dijo...

Me he podido pasear por todos los lugares con tus palabras sentir los olores y ver los colores y hasta ver ese cielo estrellado
GRACIAS!!..
Un abrazo

Anónimo dijo...

por!!!?

Anónimo dijo...

que

Anónimo dijo...

borraste.

.::Fran::. dijo...

Que cosa borre?? Yo no he borrado nada. Y si alguien se sintio ofendido perdón.

tinta negra dijo...

que bello atardecer..y que magnifica redaccion la tuya!°

Saludos!°

Mi viejo karma dijo...

Que HERMOSO!♥ realmente esas imágenes te hacen viajar hasta hai!
unbeso te esppero por el mio amor!♥
suerte en tdo!

.::Fran::. dijo...

Que te puedo decir .... Un poco de amor Francés... tienes mi más cordial Bienvenida, jajaja, fue loco leerte el perfil, y lo primero que hice fue entrar en "las pastillas del abuelo" y no te imaginas cuanto me ha gustado. Desde hoy y gracias a ti tienen una nueva fanática.
Me encanta descubrir cosas nuevas justo en el minuto indicado.
Y ya estoy recorriendo tu blog.
Muchos saludos

Dejame que te cuente dijo...

que bonito ...¡¡
que imagenes...y con que belleza las describes...
nunca el desierto em parecio tan apetecible..
un abrazo fran