17 julio 2006

IGUAL ES COMPLICADO

Sobre el Post anterior resulta que igual es complicado.

Complicado porque existe gente que es cierto que se aprovecha de las circunstancias, y no hablo de los que en algún minuto se sintieron solos y llamaron a algún "amigo" para que les hiciera compañía.

No es eso, yo y todo el mundo lo ha hecho en algún minuto, pero lo importante es que al juntarse ambos saben a lo que van.

¿¿Pa que mierda engrupir?? ¿¿para que crear ilusiones en una persona, si uno sabe que no pasara nada más fuera de eso??

Me cuesta entender a la gente que toma una dedición, va y hace algo; Después van y creen que solucionaran todo diciendo...”me equivoque”

Lo dicen con una facilidad, como si fuera incluso más fácil que pensar las cosas antes de hacerlas.

¿¿Será que es gente inconsecuente??

¿¿O simplemente son personas egoístas, que prefieren engrupirte pa pasarlo bien un rato y gozan dándote falsas esperanzas, cuando lo único que quieren es "estar" contigo un rato y ya

¿¿Pa que mierda hacer eso??

Yo lo considero ridículo, porque me atrevo a decir que la mayoría de las veces que uno realmente quiere ir o "estar", aunque uno escuchara que es por el rato y ya .... uno muchas veces iría igual.

No será más sano engrupir menos, sobretodo cuando muchas veces ni siquiera es necesario hacerlo.

Me explico, si yo vengo y soy sincera con un tipo que me gusta y le digo que me gusta mucho (normalmente después de que haya pasado algo, o de haber tenido algún feedback) ¿es necesario que él demuestre que la hua es mutua?, o peor aun te tiran palos con respecto a huas serias como: “nosotros nunca podemos estar separados” o “yo sin ti estaría perdido” y así podría decir mil frases tipo.

Entonces, ¿¿es culpa de uno pasarse rollos??

Bueno entonces cuando vas alegre a juntarte con tu “amigo”, feliz porque te hiciste toda la expectativa de que quizás desde ahora las cosas sean distintas.

Lo vez, confirmas con sus miradas que lo que sienten en mutuo, y desde el primer minuto él quiere puro atinar contigo, lo sabes, te lo hace notar, incluso te lo dice a veces.

Y tu en las nubes, uf “quiere igual que yo, puro estar conmigo” (piensas inocente).

El primer beso, el segundo, el tercero etc etc etc y de repente de la nada, cuando tú estas de lo mejor.

Escuchas otra de las frases: “Esto esta mal, nosotros somos amigos”, “mejor no sigamos” o “no, mejor no, de verdad no puedo”

Lo peor de todo es que normalmente esas frases uno ya las escucho más de una vez. Finalmente no es la primera vez que estay con él, y seguro sabes que no será la ultima, al menos si de él dependiera.


Repito la pregunta

¿¿Es necesario ilusionar a alguien que nos quiere??

¿¿Es demasiado pedir, que las cosas se piensen antes??

1 comentario:

FILIPPO dijo...

Esos son los llamados Galanes al Peo....la verdad los hombres podemos decir cualquier cosa con tal de tener sexo...si....es patetico.....por eso no tengo sexo hace meses ajajajaaj a mi las frases lindas no me salen hasta q este muy seguro y muy seguro del feedback...miedo al rechazo tal vez...

Francisca, me siento un poco mal...como era la primera vez q me leias no te diste cuenta q mi ultimo post era absolutamente producto de mi imaginacion....ficcion.

Agradezco enormemente el haberme contado algo tan personal, me alegra muchisimo saber q saliste adelante y eres una mujer de bien.
Me diste una gran leccion....cuando escribi eso estaba un poco bajoneado, pero no pa tanto...y cuando me contaste tu historia..uffff...me senti ridiculo por mis preocupaciones tontas...

Espero q no te enojes, pero la verdad encontre un poco tragicomica la situacion...mi situacion....todo era invento influenciado por J.D. Salinger.

Mi nombre es Javier, tengo 25 y nos seguiremos leyendo..

Un abrazo