08 enero 2007


Este era mi velador, ya no es el mismo, después de como 5 meses pase este finde sola en mi casa en Stgo, decidi luego de fumarme un cañito animarme y cambiar de posición ciertas cosas de la casa.


Parti con el Living, lo deje a medias y segui con la pieza intermedia la termine y luego segui con mi pieza pa volver al living que no me convencia, lo volvia a modificar y me seguia no convenciendo. Después de mover pa alla y pa aca.... Finalmente encontre la posición ideal, raro porque antes habia intentado moficarlo pero jamás habia llegado a esa formula.

Finalmente quedo bacan, me gusto mucho como quedo la casa entera.



7 comentarios:

Yanise dijo...

yo cambio siempre las cosas de posición...podríamos decir que me da una cierta sensación de renovación...
claro que mi pieza es imposible de cambiar...es tan chica que solo puedo cambiar el velador de un lado al otro de la cama...pero al menos es algo...
Saludos...

Pablo dijo...

Bien desordenado tu velador te diré. ¿El resto de la casa le hace juego?

.::Fran::. dijo...

jajaja..... segun alguna gente si.
Pero yo mantengo que no es cierto.
Soy floja para lavar los platos eso si que si admito.

:: ritalin :: dijo...

A mi también me encanta cambiar todo de vez en cuando. Suele ser después de hojear la ED o la Casa & Decoración, jaja. Pero el cambio está el gusto, no?

banda sonora dijo...

siempre es necesario realizar algun cambio, si no el despertar seria como "el dia de la marmota", volver todos los dias al dia anterior.

JP dijo...

Si es verdad, el cambio de locación de las cosas trae consigo un cambio en la energía del lugar y por supuesto rompe con el abitué......

:: CLauD!o :: dijo...

me gustó la lámpara que hay detrás de todo eso .... no fumes mucho ok?...
saludos ...