22 abril 2010

Anticipándome…





Normalmente he sido buena para programar, para ser precavida y creo que tiene directa relación con lo que me dedico que es ser productora, por lo tanto intento siempre anticiparme a posibles problemas para que si estamos en terreno luego si ocurre algo ojala este la solución que solo la precaución da, ya que podrían quizás haber más soluciones pero cuando estas contra el tiempo la primera solución es la que cuenta.
Es cierto que siempre he sido precavida y me antepongo a hechos, pero este último tiempo eso ha sido un constante permanente y ha sido más de la cuenta, eso me tiene cansada, ¿será sano para mi estar pensando constantemente el los problemas que pudieran surgir, y no relajarme con disfrutar de lo que si resulta, lo que si funciona, lo que si está? ¿Qué saco con anticiparme tanto?, es cierto que me ha servido mucho, mucho en todo sentido, varias veces tuve la dicha de tener el artefacto correcto a la hora correcta. Pero…. ya no me quiero anticipar más, quiero empezar a disfrutar más del hoy y dejar de sofocarme con el futuro, necesito improvisar aún más…

7 comentarios:

Daniel dijo...

si un día bajás de tu inmenso árbol de soledad, o te tira un viento imprevisto, y cambiás un lago espejo por un mar impredecible, buscame en la arena al borde del agua. Estoy en la orilla de cualquier playa de mar abierto, especialmente al cielo.

avisame a elefantito777@hotmail.com (también uso el msn desde el más allá)


la vez que pasó un fantasma y te guiñó una oreja.

VonHellstaker dijo...

Yo también lo hacia, y es e¿muy cierto es muy extenuante pero por ahora improviso sobre la marcha, puesto que el tiempo ya no me alcanza, saludos!!

.::Fran::. dijo...

Lo del fantasma no lo entendi... :$

lady C dijo...

viva pos mija!!!! disfute...
si la vida es solo una y tu casa es para vivirla no para limpiarla..o esa es otra vaina?

.::Fran::. dijo...

jajaja primero deberia tener casa

Rogolagos dijo...

Eso de estar tan preocupados siempre de lo que puede pasar... es parte de nuestro ser...
Yo no te puedo decir no dejes de anticiparte... pero para nosotros los mortales no nos queda otra que tratar de anticiparnos... te entiendo... aunque mi vida va entre anticipos, trabajos a última hora y atrasos... en el borde de esos tres estados es donde trato de disfrutar de la vida....

saludos
me estoy volviendo adicto a la cajita fuerte

.::Fran::. dijo...

jajaja me alegra tu adicción