25 abril 2010

Gracias

He estado enfermita por estos días, pero parece ser que no sólo mi ojo esta enfermo, también ha estado enferma mi capacidad de estar tranquila, mi capacidad de sonreír, y sobretodo esta enfermo mi amor…

Y no se imaginan lo mucho que me ha ayudado volver a escribir, volver a leerlos, volver a saber que existe gente que aunque no nos conozcamos, estamos preocupados por hacernos presentes en la vida de otros, en sus pensamientos, en sus vivencias, en sus anécdotas, en sus logros y frustraciones.

Puede sonar ridículo, pero hacen que la soledad deje de existir cuando entro en mi cajita fuerte.

Gracias



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran una vez más ando por aqui para saber un poco de ti, he leido tus últimos articulos y sigues admirandome siempre, pasan los años y me haces volver, y vuelvo y vuelvo a ti.
Eres una de las mujeres más espectaculares que he conocido en mi vida y siempre agradezco haber podido compartir contigo.
Ojala puedira abrazarte ahora, ojalá pudiera encontrarte, pero estas siempre en mis pensamientos y en mis sueños también.
No olvides que eres una mujer magnifica y por lo mismo jamás estaras sola.

.::Fran::. dijo...

Plop... el otro día releí todos los comentarios de este blog desde el 2005, encontre varios anónimos asi de bellos. y aún que aún no se quien eres... gracias por recordame así.

VonHellstaker dijo...

Aunque no haya mucho tiempo de que empece a leerte, me encanta ademas siempre he pensado que un blog es para desahogarse, para sentirse que uno tiene un lugar donde decir todo lo que uno quiera decir.

Pd: la razón de mi ultimo post, te lo conteste en los comentarios.

Y una ultima cosa, lo mejor de escribir es cuando a uno lo reconocen y yo me quito el sombrero ante vos

ca2205 dijo...

HOLA SALUDOS OYE ACABO DE SUBIR UNA ENTRADA SOBRE PELICULAS DE TERROR
DATE UNA VUELTA POR MI BLOG Y CHECALO POR FA
OJALA Y DEJES COMENTARIO

eltauromquico dijo...

Es un escape a la realidad...