19 abril 2010

Palpitaciones

Mi cama se hace chica

se hace incomoda

me despierto a media noche

mis sentimientos se modifican

como si la luna influyera en ellos

estoy cansada y aburría de esperar

el desamor se apodera de mi,

ya no tengo ganas de seguir

pero sigo, giro y no encuentro nada

la soledad desaparece cuando comprendo que estoy sola

me tranquiliza moverme, pero me siento incomoda

los ojos lagrimean solos

quiero irme lejos

muy lejos, donde nadie este mirándolos

donde no sea necesario sentirme sola,

porque esa soledad sea una realidad.

mi corazón se cierra, parece ya no sentir nada

mis palpitaciones disminuyen

¿estará muriendo?

La rabia vuelve a moverlo rápidamente

tanto que la cama parece moverse tambien

¿esta vivo entonces?

4 comentarios:

VonHellstaker dijo...

Muy profundo lo que decís fran, mas que se puede hacer, seguir adelante y con la frente en alto es lo único que podemos hacer para superarlo.

Muy buen blog, aunque me has hecho pensar en el titulo, suena burdo mas no se como preguntarlo. Por que así? en fin espero que vos conteste y si de pura casualidad quieres pasar por el mio, estaría muy agradecido. Gracias
http://vonhellstaker.blogspot.com/

VonHellstaker dijo...

Dios, lo siento por preguntar algo tan obvio, mas tienes razón, yo por ejemplo al escribir en el mio lo hago por el simple hecho de desahogarme porque muchas veces la sociedad es demasiado fría

.::Fran::. dijo...

veo que leiste lo que sale sobre el nombre del blog, bueno la verdad es que es el nombre que escoji hace como 5 años atras, quizas para el resto es burdo como dices, pero a mi una vez me dijeron "que ganas de que estemos en una caja de esas pequeñas que estan en los correos, y vivieramos ahi para siempre" .... A mi me parecio lindo el concepto y cuando empece el blog quice tomarlo de algun modo.

Claro que pasare por tu blog
Nos leemos.
besos

VonHellstaker dijo...

Claro que nos leeremos, me ha gustado mucho tu blog, y me gusto mucho esta entrada y la anterior a esta, todavía no veo la de los vídeos, pero es que voy de salida y no me da tiempo, pero antes de que acabe el día los veré

Y una ultima cosa, gracias por pasar por mi blog, en verdad es un lindo detalle de su parte