21 abril 2010

manifestaciones

Mis manifestaciones de alegría normalmente tienen que ver con una reacción de niña…. Por ejemplo ponerme a bailar, o ir caminando y cambiar el paso como dando un saltito, o incluso de tanta adrenalina llegar a tocar algún timbre de una casa extraña simplemente para desprevenir a quienes vienen conmigo y hacerlos correr….. si estas en confianza y si esa otra persona que te acompaña tiene ese mismo espíritu te acompañara y correrá contigo y luego reirán mucho de lo hecho, aún me gusta ir como los niños caminando mientras tocas el borde de las rejas o de los muros, como palmando todo por primera vez… aun me encanta, y así avanzas en una sola dirección vas tocando muchas superficies diferentes, muros, plantas, flores, rejas y hasta hocicos de perro te puedes llegar a encontrar…

5 comentarios:

Andreasauria dijo...

jejeje mi estimada Fran salir a caminar contigo tiene que ser todo un desafío/aventura-infantil ... que divertido explorar las calles de ese modo, da gusto que tengas un espiritu jugueton =).. saludos!!

.::Fran::. dijo...

osea no ando por la vida haciendolo, pero si me gustaria hacerlo más seguido. ja
Faltan más manifestaciones de alegria aún... y las espero anciosa

Daniel dijo...

querés ir a la playa a tirar piedras al agua?

.::Fran::. dijo...

si... aunque preferiría estar sentada sobre un árbol, sola, tranquila y tirar esas mismas piedras en un hermoso lago...

VonHellstaker dijo...

Es fantástico que vos tenga un espíritu tan libre, es como en el principito y como los grandes nunca ven al elefante devorado por una serpiente.
Saludos!!